YA MUCHO ABUSO, ¡LÁRGUENSE TODOS!

La semana pasada la Corte de Constitucionalidad negó un amparo contra que se investigara a Pérez Molina, sin embargo ayer, en otra resolución, ordena detener dicha investigación.
¡Qué dualidad más extraña!, para la CC lo que un día es justo al día siguiente es injusto, siempre que se lo ordenen sus amos y señores.
Así, las mafias sacan a relucir el arma que han usado por años: la “Corte de Constitucionalidad”, que se vuelve a lucir como un tribunal de la impunidad. Los magistrados Molina Barreto, Araujo y Pérez Aguilera, una vez más llevan al país a la desesperación y se burlan de un pueblo que lucha por la justicia en forma decente y pacífica.


¿Hasta cuando los pervertidores del derecho seguirán atropellando la dignidad de la nación y abusando de la investidura que tienen como magistrados?

 

Estadísticas:

1.356 likes
538 veces compartido
231 comentarios
Comentarios:
Jose Manuel Perez: Este chafarote ladrón dijo no voy a presentar ningún recurso, pero como verán esta vieja arrastrada de Fisher presentó el recurso y el ladrón de Otto lo firmo, eso se llama Coyotes de la misma loma, quieren seguir Robando lo poco que queda partida de ladrones, urgen cambios y DIGAMOS BASTA YA de estos mismos políticos ladrones, ahora que nos hemos levantado sigamos haciéndolo pero con medidas radicales, el entendido a señas y el rústico a garrotazos
Rossy Pedroza: Cuanto le costaría el que aceptaran ese amparo??Dinero de la linea quizá??como esta gente no tiene dignidad y se venden al mejor postor,seguro la semana pasada no se lo aceptaron porque querían negociarlo o como decimos en mi Guatelinda tuvo que regatear!!!!
Abraham Rodriguez:  Hubo un hombre que tuvo las agallas de hacer lo que hizo…tarde lo reconocimos…pero mas vale tarde que nunca…DISOLVIÓ, ELIMINO, DESHIZO TODOS ESTOS NIDOS DE ALIMAÑAS PONZOÑOSAS. por el bien del pueblo…pero no se le apoyó en su momento…Ingeniero Serrano Usted TENIA RAZON… ayudénos…¡Que podemos hacer…nos sentimos impotentes ante tanta impunidad, corrución y latrocinio todos estos…coyotes de la misma loma..
Mynor Letona La CC sabe o no sabe lo que hace, si o no, o ya hubo dineroto debajo de la mesa? Que tipo de negociacion se realizó para este cambio de forma de pensar, ya parecen diputados hoy un color y mañana otro, bueno puedo decir que que color se están dando grupo de indefinidos.
Marmol Marpel De donde salió el vicepresidente, no fue de allí, DEBEMOS RECONOCER QUE EL SERVILISMO ES PROPIO NO SOLO DE ESTE GOBIERNO, SI NO TAMBIÉN DE SUS SECUACES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *