OJO CON LA “FARSA ELECTORERA”

Sin moral alguna, ya están en acción las estrategias para comprar conciencias, dando regalos y repartiendo bolsas solidarias. Nos tienen sometidos a campañas insípidas e ilegales, pintando piedras y la pobre gente, huyendo para que no la pinten.

Nos siguen agarrando de babosos, arrastrándonos para que terminemos de arruinar nuestro futuro, acelerando la caída libre que trae el país desde Berger, Colóm y Pérez Molina y ahora viene el estrellón.

A los que tenemos un poco de conciencia nos duele ver que, por esta payasada hay muertos y quedan viudas y huérfanos, se despilfarran los recursos de la nación, siendo los únicos beneficiados los que se meten la plata de las campañas a la bolsa, sean estos los payasos o los acompañantes, incluyendo al Tribual Supremo Electoral que resulta ser un árbitro sin pito y con el reglamento en las graderías.

 

Comentarios:

Ricardo Antonio Sandoval: Me niego a ser uno de los «babosos» NO QUIERO VOTAR POR NINGUN SINVERGUENZA. Hay que mandar todo el sistema a la porra y Refundar el Estado, pero ya!!!!

Herman Ponce: Deberían haber pruebas y análisis sobre cada uno que desee lanzarse a política, para dejarlo seguir o mandarlo a la mierda.

Pero la gente prefiere encerrarse en que la política siempre sera medio para que la gente corrupta e hija de puta se beneficie mientras se caga en todo… Y que no queda otra opción mas que seguir soportando cada vez mas.

Nosotros votamos. Esos serotes no son seres superiores. El problema es que la gente es imbécil y sin huevos y en vez de enfrentar a políticos que eran y son personas como nosotros, se someten a «el poder de los seres superiores que salen en los medios».

Y de todos modos, la mayoría de la gente no es apta para votar realmente: elijen pensando con el culo, o votan por el que les ofrece cosas pequeñas a pesar de que se limpian el culo con las oportunidades de progreso de todos, o votan por socialistas que complacen en vez de buscar soluciones reales. Guatemala elije mierdas porque no podemos tomar el control… Porque si lo tomamos, caemos a la misma razón por la que no elegimos bien: mezcla de ignorancia, egocentrismo, aceptación de la decadencia, etc.

La educación seria la solución. Iniciar por mejorar nosotros y unirnos como verdadera sociedad, para evitar que una partida de payasos nos jodan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *