TRATAN DE INTIMIDAR A HERMAN CRUZ

Quienes lo conocemos sabemos que es un hombre sincero que dice con valentía lo que siente. Cuando uno lo oye hablar con su chispa y realismo, sabe que de él se está desprendiendo una parte de su alma, pues no deja duda que hay una conexión directa de su mente y de su corazón con su boca.

Los que queremos la libertad y la justicia para el país, lo apreciamos, sin embargo quienes lo cuestionan, no adversan sus comentarios, sino que quisieren que se retire de los medios, es por eso que desde hace algunos meses han venido coaccionándolo de múltiples formas, finalmente ayer se presentaron a su propia residencia a intimidarlo y a atemorizar a su familia.

Eso no se vale, las ideas se combaten con ideas, y no con métodos violentos y abusivos que nos colocan en la jungla al margen de la civilización.

Pedimos a las autoridades que se responsabilicen de la seguridad de Herman Cruz, pues él es un periodista, que se desempeña digna y abiertamente, tanto como Director de “La Noticia en Guatemala”, así como comentarista en el programa “El Analista” de Otto Rottman en Vea Canal, siempre luchando por un futuro mejor y de mayor justicia para nuestro país y nuestra gente.

 

Comentarios:

Soy Serranista Y Que ?: Que desgraciados, como el hombre tiene huevos, se los quieren machucar. Adelante don Hermán, nosotros estamos con usted y con el viejo, sigan adelante pues el país necesita valientes que no se vendan, ni se entreguen.
Jorge Serrano Elías: Serranistas, estén seguros que la REFUnDACIÓN DEL ESTADO que estamos impulsando, no se vende ni se la pondremos de alfombra a nadie.Con Herman Edwin Cruz Gomez lo hemos hablado y estamos claritos en eso. Como dicen aquí en Panamá «p`a lante y sin tembladeras»
Loren Barera: Adelante compatriota. Es envidia
Arita Ebenezer: QUE DIOS VAYA ADELANTE DE SU CAMINO DON HERMAN QUITANDO TROPIEZOS, QUEBRANDO ESPINOS Y ROMPIENDO CADENAS. Y QUE ANGELES ACAMPEN A SU ALREDEDOR. AUNQUE NO LO CONOZCO EN PERSONA LO APRECIO POR SU VALENTÍA Y CORAJE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *