TENEMOS UN PRESIDENTE CON UN DISCO RAYADO

Pérez Molina es automático, solamente sale de Guatemala y empieza a hablar de de la droga, y últimamente de los Niños Migrantes, pero solo para pedir plata; ayer en el CELAC en Costa Rica, vuelve y va de nuevo.
Presidente, si habla de los Niños Migrantes, diga cuales son sus ideas y qué es lo que están haciendo.
Esperar que la Comunidad Internacional nosvengan a resolver el problema, es una falsa ilusión; señor, entienda que este es un problema integral que tenemos que resolver los Guatemaltecos con una sola palabra: DESARROLLO, y entiéndase bien, no solo con el Crecimiento de las Grandes Fortunas del país o los Negocios de sus Cuates.

Hay múltiples experiencias en nuestra historia para saber que los guatemaltecos todos, desde los más ricos y poderosos hasta los más pobres, saben responder y estoy seguro de que lo harán. Encabece los movimientos nacionales de solidaridad con esas poblaciones de donde salen los niños a emigrar, proporcione ideas y sobre todo, actúe.

Le recomiendo que deje de pensar en los recursos que le pueden venir como limosna y póngase a trabajar, ya le queda poco, pero hágalo y recuerde que “el tiempo perdido, hasta los santos lo lloran”.

Señor Presidente, cuando usted sale, su tema favorito es la droga, pareciera que los guatemaltecos solo tuviéramos ese problema, que la situación de inseguridad, colapso fiscal del Estado, aislamiento comercial del país, pérdida de competitividad de Guatemala en el mercado centroamericano, el desempleo, y en general el desmadre que tienen organizado en el país no existiera, o bien que esperan cubrirlos con una cortina de humo o con un perverso plan de dejarnos enmarihuanados, amapolizados, comiendo transgénicos y protegiendo a la Monsanto.

Aunque sea en sus meses finales hagan algo, el país se está desarmando y pareciera que ustedes ni lo notan.
Comentarios:
Sidney Isa: Ingeniero Serrano, solo una persona que ama al país piensa y trabaja para el país qué lo eligió, pero este pobre diablo si trabaja pero para los dueños de la guayaba , de este no se puede esperar nada bueno, es mejor que pensemos en como arreglar su situación y que usted vuelva a Guatemala y empezar la Refundación del estado de Guatemala, saludos desde California Ingeniero, la próxima semana tendrá una visita agradable saludos a su amigo incondicional también, usted sabe quien es.
Henry Abel Jimenez: Buelbo a decir lo mismo…. No me siento el dueño de este mundo pero si soy, el hijo del dueño….y pensemos nuestra Guatemala prosperará si nosotros somos diferentes al pasado…diferentes al ego q yevamos dentro… Sakemos ese jigante defendamos nuestro derecho sanemos nuestra tierra. Y como? Fructificando en tierra fértil… Donde vos y yo, seamos a portadores. Y productores para esta hermosa tierra… Guatemala necesita gente con deseo y voluntad de para ser grande y diferente.
Gabriel Sipaque: Mas claro no se le pueden decir sus verdades guatemaltecos reaccionemos…
Otto Pop: Usted si sabe señor ex-presidente, esperamos que un día vuelva, habemos muchos que confiamos en usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *