SUBIR EL IVA AL 15% ¡ES UN CRIMEN! 

El IVA es un impuesto que cae directamente sobre el pueblo, castigando a los más pobres. Es falso que así se estimulará la economía, si el CACIF, FUNDESA y la Embajada de los Estados Unidos lo dicen, ¡NOS ESTÁN MINTIENDO!

Al subir los precios se reduce el consumo y vendrá una mayor recesión, más desempleo, más pobreza, más migrantes y más INSEGURIDAD Y VIOLENCIA. ¿Qué les pasa? Están viendo la tempestad y no se arrodillan, ¡son una bola de incapaces!


Los recursos que el Estado necesita deben salir de las bolsas de los que tienen y no de los bolsillos del pueblo, que está vacíos. 


Rechazamos los pactos que se han estado llevando a cabo esta última semana, entre Los Dueños de la Guayaba y los funcionarios y políticos inconsecuentes; pues estos son una TRAICIÓN A LA PATRIA. 


Señor Embajador de los Estados Unidos, querer evitar la migración encareciendo lo que el migrante y a sus familias consumen, es erróneo, esto tendrá un efecto contrario, pues el IVA es un disparador de pobreza; ¡y prepárense!, pues así tendrán cada día más viajeros en la BESTIA buscando el pan para sus familias.


HOY A LAS 8 DE LA NOCHE, por esta misma página, estaré compartiendo con el pueblo de Guatemala, EXPLICANDO LA FORMA RUIN EN LA QUE QUIEREN ESTRANGULARLO CON ESTAS MEDIDAS ECONÓMICAS.

 

Estadística:

3850 veces compartido
668 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *