SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO Y GOBIERNO DEL ECUADOR

Pedimos a Dios que el consuelo y el apoyo no falte en esta crisis por la que están atravesando nuestros hermanos.
Los guatemaltecos tenemos con el mundo una deuda por el apoyo y la solidaridad que nos dieron en 1976 cuando un terremoto nos devastó.

En esta página, estaremos dando a conocer las formas ordenadas, en las que podremos ayudar. Para mayor información

 

Estadísticas:

403 veces compartido
138 comentarios
Comentarios:
Jorge Serrano Elías: INFORMACIÓN DE CÓMO AYUDAR, ESTIMO QUE LAS DONACIONES SE PODRÁN REALIZAR EN LA EMBAJADA DE ECUADOR EN GUATEMALA, MAYOR INFORMACIÓN EN: http://www.inclusion.gob.ec/campana-solidaria-de…/

Hernan Acevedo: Dios bendiga y ampare al Ecuador, los ingenieros obligan ha la gente cuando construyen una vivienda que reforzen bien sus columnas con barillas gruesas ahí se pueden dar cuenta como quedan las columnas yo creo que es preferible construir con madera que saldría más varato y menos peligro..
Denis De Leòn Palacios: Pero lavida notien precio…las casas de madera..cuando à qui en Guatemala fue el terremoto fueron las unicas q Quedaron intactas..y qno sedigan las de adobe o barro.fueron mas de 20 mil muertos. Tomen nota de esto…!!
Carlos Rodolfo Chavarria Boesche: NOS SOLARIZAMOS CON EL PUEBLO DE Ecuador, que hoy sufre los embates de un gran terremoto. Condolencias a las familias que sufren la pérdida de sus miembros y que puedan con la ayuda de Dios, poder levantarse pronto.
Anita Ordoñez: No podemos ser insensibles al dolor ajeno por eso pedimos a Dios de todo poderoso que se apiade de Los niños, mujeres y hombres para que encuentren consuelo y puedan superar las pérdidas, es triste pero para todo Dios tiene un propósito. Bendiciones hermanos Dios es bueno.
Juan Miguel Hurtado Arita: Efectivamente, no podemos ser insensibles al dolor que sufren nuestros hermanos ecuatorianos. Dios les conceda mucha fortaleza y que muy pronto puedan levantar el ánimo para seguir adelante, porque la vida continúa. Cristiana resignación a los deudos de las personas que lamentablemente perdieron la vida en este desastre.
Dani En Sanchez F: Fuerza y animo hermanos costaneros Dios los va ayudar y sacar adelante d estos momentos muy duros y difíciles,como a nosotros acá en la sierra x causa d los volcanes….Adelante Ecuador…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *