SEÑORES DE LA OEA

SEÑORES DE LA OEA: Con respeto pero con gran indignación rechazamos la resolución de apoyo a Pérez Molina, pues injustamente cuestiona al pueblo de Guatemala en su lucha por la libertad y la justicia. Es inaceptable que argumenten en favor de una falsa institucionalidad del Estado, sabiendo que la única institucionalidad existente en el país, es la del crimen, la del narcotráfico y la de la corrupción, que tienen secuestrado al Estado y a todo un pueblo sumido en la pobreza y en la desesperación.

No es justo cuestionar las leales y valientes actitudes del pueblo de Guatemala en contra de los gobernantes que han abusado de él. Por favor, no ignoren los conceptos básicos de la Democracia Representativa y el derecho de nuestro pueblo a su autodeterminación.

Les hacemos ver que esta tristemente célebre resolución, lejos de favorecer el Estado de legalidad en el país, debilita nuestro sistema de derecho, pues cuestiona las acciones legales que con tanto esfuerzo, finalmente se encaminan a superar la abusiva impunidad imperante en el país.

LO QUE NUESTRO PUEBLO ESPERA ES LA SOLIDARIDAD DE SUS HERMANOS, SI NO NOS VAN A AYUDAR, POR QUÉ MEJOR NO SE OLVIDAN DE NOSOTROS.
Estadísticas:
4.129 likes
650 veces compartido
275 comentarios
Comentarios:
Jorge Serrano Elías: Sí mis amigos, la OEA se equivocó, ella es una Organización de Estados no de Gobiernos. En un Estado lo principal es el pueblo, ahora resulta que estos señores, apoyan al gobierno en contra del pueblo e incluso critican al sistema de justicia por meterse con el Presidente. ESTE ES UN ACTO DE INTERVENCIÓN INACEPTABLE. Si la Presidenta de Argentina Señora Cristina de Kirchner está tan preocupada por la intitucionalidad del país y por su amigo Perez Molina, por qué no le da asilo y se lo lleva, se lo agradeceríamos mucho.
Sergio Cardenas C: ESTOY DE ACUERDO CON EL ING. SERRANO, DEBEMOS DEMOSTRARLES A ESAS ORGANIZACIONES PORQUE EL DESCONTENTO Y AUN ELLO TUVIERAN RAZON GUATEMALA DEBE DE SER LIBRE PORQUE SOLO DIOS ES EL DUEÑO DEL CIELO Y DE LA TIERRA
German Garcia Morales: El soberano de un Estado es el pueblo, y aquí el que manda es el pueblo. No era de esperarse la OEA apoyando y fortaleciendo la CORRUPCIÓN, IMPUNIDAD E INJUSTICIA.
Hector Cuyuch Rodríguez: La OEA ignora la realidad de Guatemala. No conoce la lacra de gobierno que tenemos.
Carlos A. Pratdesaba: Que se puede esperar de una institución desprestigiada, cuyo presidente actual es un abanderado de las causas más innobles y degradantes del ser humano, como lo son el aborto, la eutanasia, y la homosexualidad.
Andres Vasquez: Estoy completamente de acuerdo con usted, creo que la OEA. Fue creada con el firme propósito de ayudar a los pueblos, no a Los gobiernos corruptos.
Si no dan una opinión que favorezca al pueblo, mejor guárdense sus consejos, no los necesita nuestra gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *