SEÑORA FISCAL THELMA ALDANA Y SEÑOR COMISIONADO IVAN VELASQUEZ, DEBEN EXPLICAR AL PUEBLO DE GUATEMALA

SEÑORA FISCAL THELMA ALDANA Y SEÑOR COMISIONADO IVAN VELASQUEZ, DEBEN EXPLICAR AL PUEBLO DE GUATEMALA, ¿CÓMO ES QUE USTEDES ACEPTAN UNA FIESTA EN SU HONOR EN LOS ESTADOS UNIDOS, FINANCIADA POR BANCO INDUSTRIAL, TIGO, MEGAMAR, INTERMEX Y OTRAS EMPRESAS MAS?

Sinceramente, QUIERO CREER QUE LA PUBLICACIÓN QUE ADJUNTAMOS EN LOS COMENTARIOS ABAJO, ES UNA MENTIRA O UN MAL ENTENDIDO, pues me parece increíble que funcionarios con su investidura, acepten una fiesta de esta naturaleza, sabiendo que algunos de sus patrocinadores están bajo investigación de ustedes mismos. Si esto fuera cierto, permítanme decirles que un mal servicio le están haciendo a mi país.


Una vez mas les pido y con todo respeto les recomiendo que se dedique a impulsar la justicia pero sin comprometerla y no hagan política, ustedes no son candidatos, ni artistas para estar propiciando este tipo de actividades.


CON TODO RESPETO, LES RECOMIENDO DAR UNA EXPLICACIÓN MUY CLARA Y CONTUNDENTE DE ESTA SITUACIÓN AL PUEBLO DE GUATEMALA, PORQUE ESTE ES UN ATROPELLO PARA LOS QUE TENEMOS ESPERANZA DE UNA JUSTICIA INDEPENDIENTE.

 

Estadísticas:

734 veces compartido
171 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *