SEÑOR PRESIDENTE, MORALMENTE USTED TAMBIEN QUEDA LIGADO AL PROCESO

El caso de Roxana Baldetti en la LINEA y el suyo en el IGSS, huelen a estiércol. Nadie en el país ni en el mundo podría creer que alguno de ustedes es ajenos y que no participaron de los desmadres de sus subalternos y compinches. Por favor, no piense que proponiendo en el Congreso, “insignificantes” reformas a leyes, ya le vamos atener admiración, consideración o lástima. No señor, nos enoja que usted, con esta cortina de humo, nos quiera ver la cara de estúpidos.


Reconozca que ustedes no tienen autoridad moral y mucho menos capacidad, para plantear ninguna reforma a la ley y menos a la Constitución.


USTED SEÑOR PRESIDENTE, DEBE RENUNCIAR y entender que no es posible que haya un juicio justo, mientras usted ejerza la Presidencia.


ÓIGALO BIEN, EL PUEBLO QUIERE JUSTICIA Y CAMBIO Y NO SIMPLES REFOMAS PARA PROTEGER O COMPLACER A LOS MISMOS DE SIEMPRE.

 

Estadísticas:

4.555 likes
626 veces compartido
150 comentarios

 

Comentarios:

 

Zacarias Antonio: La otra manifestacion esta para el sabado 30 de este mes y ya no seremos 50 mil seremos el doble asistimanos por la lucha por nuestro bello pais
Edwin Mauricio Rojas Vasquez: Que va arenunciar ESA Rata Si el Es el cabesilla Principal de la Linea
Chapines Luchemos por GUATE: algo que grita el pueblo a voces. https://www.facebook.com/cesar…/posts/695973923862732
Rodrigo Montenegro: Está clarito todo esto, que no nos engañen. Lo de las leyes que quieren sugerir y cambiar solo son cortinas de humo. La realidad es la corrupción que estas personas han promovido y por eso les estamos diciendo y gritando ¡que se laguen!
Ricardo Antonio Sandoval: De lo que no tenemos que apartarnos es de que la corrupción tiene que irse del país, y para eso hay que sacar a esta gente corrupta.
Alfredo Salguero: Stoy muy feliz de que al fin hayan descubierto tanta corrupcion en el gobierno y en el igss pero esto no solo es ahi,la corrupcion esta tan generalizada que la hay por doquier ,investiguen a fondo tambien tantas empresas q no pagan sus impuestos como es,y todo esto por que hay muchos empresarios que yo conosco algunos que viven sobornando gente para trabajar al margen de la ley.Unamosnos y juntos acabemos con esta maldita corrupcion q hace al pobre mas pobre y al rico mas rico.
Hr Matias: Necesitamos valor, vamos pueblo, el futuro de los nuestros esta a un paso mas, lo arrebatamos o viviremos toda nuestra vida como covardes, y mediocres…
Aluminio Vidrio Maik: Que renuncie el desgraciado
Ludyn Estuardo Marcial Morales: Como dice una cancion ‘Todo se le derrunbo por anbicion por anbicion ‘ RENUNCIE OTTO PEREZ
Galvez Rolando Francisco: Guatemala tiene que ser libre.ya no mas impuestos suficientes con los que hay hasta para pagar la deuda externa y sobra .afuera los coruptos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *