SEÑOR PEREZ MOLINA, PERMÍTAME FELICITARLO, PUES AL FINAL DE SU PERÍODO LOGRA LA UNIDAD NACIONAL ¡TODOS CONTRA USTED!

SEÑOR PEREZ MOLINA, PERMÍTAME FELICITARLO, PUES AL FINAL DE SU PERÍODO LOGRA LA UNIDAD NACIONAL
¡TODOS CONTRA USTED!
Gracias a Dios, hoy el pueblo ya lo conoció y en un acto sin precedentes en la historia de Centroamérica, le ordena que se largue. Tengo 23 años de denunciar quién es usted y sus mafias, lo he gritado a los cuatro vientos y con detalle lo describí en mis libros “La Guayaba Tiene Dueño” y el “Desmadre Tiene Nombre”.


Espero que entienda que hoy no se puede amparar más en cúpulas económicas y militares corruptas, como lo hizo en el pasado.


Sé que los fiscales y magistrados corruptos que usted tanto peleó para nombrar y que los ha usado para perseguirme, ahora no le servirán para protegerlo y mantenerlo en el poder, pues hoy el pueblo está vigilante.


El Congreso al que en muchas ocasiones usted ha corrompido, hoy por el pavor que le tiene al pueblo, esperamos que no lo defienda ni lo apoye.


Sus maldades lo han alcanzado y el pueblo lo repudia, tanto a usted como al sistema que implantó en nuestro país.
Hoy todos, encendidos en patrio ardimiento, sin distinción de clases y posiciones, estamos contra usted y su sistema, y exigimos que se largue.


Llegó el momento en que los guatemaltecos, civilizadamente, nos pongamos de acuerdo para remover los escombros en que usted ha dejado al país, que realicemos la limpieza que se necesita y que lleguemos a acuerdos sobre los cambios estructurales que hay que realizar para Refundar el Estado de Guatemala, el cual hoy usted tiene ma

 

Estadísticas:

39 581 likes
8191 veces compartido
1239 comentarios
Comentarios:
Jorge Serrano Elías: Don Otto: parece que la pacha está rica y por eso no la quieren soltar. Peo entienda que el pueblo está encachimbado pues ni pacha tiene.

No hay texto alternativo automático disponible.
Jorge Serrano Elías: REVISTA «CONTRA PODER», PUBLICÓ ESTE ARTÍCULO: «Serrano el inconcluso, Serrano el vigente» Por Sebastian Aguilar. http://contrapoder.com.gt/…/serrano-el-inconcluso…/
La imagen puede contener: 2 personas
Oscar Rafael Prem: Jorge. El tiempo te dió la razón, el pueblo conoció parte de la humillada que te dieron. cuentale al pueblo con detalles, como te sacaron.
Mayra Del Cid Valenzuela: porfavor que alguien me cuente la historia…..
Maria Wang: Doris Rivas – Eso se lo han preguntado miles de veces a Serrano. Ya aburren con esta necedad, pero aqui le va la respuesta que hay en internet. https://www.youtube.com/watch?v=Te9tspkByMA
Sammy Estrada: Un Buena entrevista de 
Jorge Serrano en Revista Contrapoder. http://contrapoder.com.gt/…/serrano-el-inconcluso…/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *