SEÑOR PEREZ MOLINA, MAESTRO DEL CINISMO

SEÑOR PEREZ MOLINA, MAESTRO DEL CINISMO, posiblemente habrá algún ingenuo que le creyó, pero yo no y tampoco puedo quedarme callado. Cómo puede usted decir que no ha tenido que ver con La Línea, si hace 24 años cuando yo era Presidente, usted a mis espaldas quiso nombrar a los directores de las aduanas fronterizas con México, mandando una nota escrita a máquina en la que le daba instrucciones al Director de Aduanas; iba con una tarjeta suya como director de la G-2 engrapada en la parte superior izquierda. Dígame cómo podría yo creerle que ahora, siendo usted el Presidente, no lo haría.

Me admira su descaro, al invocar a su favor y calificar de sagrados el Derecho al Debido Proceso y el Derecho a la Presunción de Inocencia, cuando usted en mi caso ha sido el principal violador y el verdugo que por 23 años ha atropellado sin asco esos principios.

Sólo permítame refrescar su memoria respecto a sus múltiples intervenciones con jueces, magistrados y fiscales: recuerde cuando como Presidente llamó a dos magistrados para amenazarlos personalmente en Casa Presidencial, y cuando obligó a las Cortes Suprema y de Constitucionalidad a que aceptaran un recurso ilegal interpuesto por su Procurador Vladimiro Aguilar, a quien hasta premió nombrándolo Magistrado.

Usted ofende con sus mentiras. Nos toma de estúpidos y aunque su tono de voz es de un niño indefenso, usted es un lobo que quiere ponerse piel de oveja.

Por otra parte, deseo agradecerle que hoy públicamente haya reconocido que el contenido de mi libro “La Guayaba Tiene Dueño” es verídico. Jamás pensé que eso pasaría, dada su entrañable amistad y fiel servicio hacia los personajes que hoy exhibió, principalmente Dionisio Gutiérrez.

Solo queda en mi mente preguntarme, ¿cómo, si usted sabía todo lo que dijo de ellos, no los denunció antes y les abrió juicio en lugar de protegerlos y apoyarlos como lo hizo? Hoy señor, usted ha agregado un par de delito más a la lista en su contra “Encubrimiento y Omisión de Denuncia”.

Finalmente, ¿cómo puede decir que al sacarlo a usted el país va a retroceder 30 ó 40 años?, ¿será que cuando acaudilló el golpe de estado contra mí, usted sabía de antemano que el país sólo se retrasaría 23 años?

Bueno General, no alargue más la agonía del pueblo de Guatemala, renuncie y lárguese, y como un adversario leal, solo le recomiendo que “CALLADITO SE VE MAS BONITO”

Estadísticas:
37 233 likes
9374 veces compartido
1033 comentarios
Comentarios:
Jorge Serrano Elías: El profesor Evis Pame Pamelita a quien o tengo el gusto de conocer, pero me ha enviado un mensaje de estímulo y lucha, por este medio quiero enviarle un fraternal saludo y tal como él me lo pide, envío también mis saludos al grupo de sus alumnos. Un abrazo y nuevamente gracias.,
Rebeca Paniagua Baeza: Todo cae por su propio peso
Maria Wang: Ingeniero, una excelente interpretación y resumen de lo que ese señor Pérez tuvo el descaro y la hipocresía de decir. El pueblo no puede dejar de insistir en que él y toda su jauría se vayan ¡pero ya!
Jorge Álvarez: Este tipo Pérez Molina debería estar en el museo de Ripley’s por que su estupidez es «ver para creer» …mejor Refundemos el Estado! …https://www.youtube.com/watch?v=34OSAAOiv_Q
Cuy Hernandez Sac: Señor Serrano Elías, fuera usted tan amable de darnos mas información de los políticos corruptos antes de las votaciones se lo vamos a agradecer.
Elizabeth Estrada: estoy d cuerdo con Ud señor Sacarías Cuy xq a tan corto tiempo nos estamos dando cuenta q ni licuados salen buenos tenemos q buscar al q menos daños le haga a Guatemala.Dios nos ayude a encontrar al correcto
JDidier MMazariegos: Esperan que Otto Perez renuncié????? Se les olvida que es un Kaibil???? Por pura curiosidad metanse al google y busquen el lema de los Kaibiles….. Antes muerto, a que lo veamos como lo qué es….
Carmen de Gonzalez: Que sigan escarvando la Cicig ya veran que van a sequir saliendo cosas y mejor si empiesan con Alejos Crespo Rabbe y otros más adelante Cicig

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *