SEGÚN LOS «GERENTES» EL ABRAZO LO ARREGLÓ TODITO

Si ver discutir a los candidatos nos dejó decepcionados, cómo estaríamos si hubiéramos visto debatir a sus patrones, los que están atrás de ellos “apoyando” y financiando. Como decía un marchante del Mercado Central, “SI ESTA ES LA MUESTRA, POR FAVOR NO DESEMPAQUEN» y mientras tanto:
1) LOS JEFES DE LA LINEA 1, FELICES CON EL SHOW
2) LOS CAPOS DE LA LINEA 2, TRANQUILOS PORQUE LES ESTÁN PROTEGIENDO Y GUARDANDO LAS ESPALDAS Y
3) LOS TÍTERES DISTRAIDOS ENTRE PELEAS Y ABRAZOS

 

Estadísticas:

3547 likes
754 veces compartido
189 comentarios
Comentarios:
Jorge Serrano Elías: ME IMAGINO QUE A LOS SEGUIDORES DE SANDRA Y JIMMY NO LES GUSTARÁ LO QUE ESTOY DICENDO, PERO LES ASEGURO QUE DENTRO DE UNOS MESES ME ESTARÁN DANDO LA RAZÓN, PUES ESTE NO ES PROBLEMA DE LOS CANDIDATOS, ES DE LAS MAFIAS Y CARTELES QUE ESTÁN ATRÁS DE ELLOS. POR 25 AÑOS HE DENUNCIADO TODO ESTO Y NADIE ME CREIA Y AHORA MIREN COMO ESTAMOS.
Soy Serranista Y Que ?: Vos Rudy Mo, si el está en Panamá y podría estar rascándose la panza y no, está abriendo los ojos para que no nos vuelvan a engañar y que no caigamos de majes otra vez.
Sammy Estrada: Pero ya los estamos identificando, ya no podran hacer sus travesuras porque el pueblo estará detrás de ellos.
Soy Serranista Y Que ?: Púchicas Jefe, tiene razón, esta elección es para definir ¿quien será la cara de la Línea 3?. Estamos jodidos, pero siga adelante que somos miles de miles los que lo apoyamos. Que se vayan al carajo y que den ya las pruebas de todos los Dueños de la Guayaba que se han metido en babosadas.
Sebastian Daniel: Es penoso ver que los candidatos estén pobres en argumentos y preparación para debatir y más lamentable que estos mismos pretendan gobernar, definitivamente no se podrá llevar a cabo la refundacion que los Guatemaltecos tanto deseamos, sinceramente seguiremos igual o peor porque no tenemos el factor capacidad en ambos aunque JIMMY muestra más moralidad y ética no es suficiente, esperemos Dios nos ayude con cualquiera que gane, no queda de otra que esperar al indicado a llevar a cabo la refundacion de nuestro bello país…
Roberto Haroldo Cotom Argueta: Resulta que ahora todos son financiados por la mafia aunque nuestros ojos vean que no usan guardaespaldas, no andan en lujo, no gastan dineral en propaganda, no comparto su opinion aunque si he estado de acuerdo en muchos de sus comentarios. Saludos ingeniero
Jane Franco Cordòn: Creo que hay mas debate y criterio en una pila de lavar publica que en esa sarta de babosadas que trataron de decir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *