RESPONDIENDO A COMENTARIOS Y PREGUNTAS QUE HACEN EN LAS REDES

Jorge Serrano Elías,
RESPONDIENDO A COMENTARIOS Y PREGUNTAS QUE HACEN EN LAS REDES
Estimados amigos, algunas personas de buena voluntad pero influenciadas por la campaña que por años las mafias delincuenciales han montaron contra mí, y otras personas contratadas por los “call centers” que mantiene el sistema de opresión del país, se han dado a la tarea de entrar en las redes sociales a insultarme o a repetir conceptos según se les ordena; por ejemplo, la mentira de mi parentesco con la ex Vicepresidenta, o como lo están haciendo ahora, supuestamente retándome a que enfrente la “Justicia en Guatemala”.


Con respeto para todos ellos me permito manifestarles:
1. Que cuando una persona recurre al insulto, es simplemente porque no tienen argumentos para rebatir las opiniones de su adversario, y prefiere descalificarlo antes que enfrentarlo. Les ruego que les digan a sus jefes que esos insultos no pararán mi acción de denuncia, y la responsabilidad que he asumido ante la juventud de dar una versión documentada de nuestra historia, como lo he hecho también en los libros “La guayaba Tiene Dueño” y “El Desmadre Tiene Nombre”; más bien deben saber que sus insultos me estimulan a seguir en la lucha y con más fuerza.


2. Mi oposición a Pérez Molina y a todo lo que él representa en este sistema de SECUESTRO DEL ESTADO DE GUATEMALA lleva más de 25 años, sin haber pactado ni claudicado ni un solo día, y esto más: sufriendo las consecuencias de la persecución física y moral que este esbirro montó contra mi familia y contra mí.


3. He dado la cara ante la justicia por 23 años, y he sido atropellado por decenas de resoluciones espurias del Sistema Judicial, al que yo he atacado y denunciado. Por lo que resulta falso decir que me he escondido o he huido. Todo el mundo sabe dónde vivo y si la justicia tuviera causa contra mí, en 23 años de persecución hubieran presentado pruebas y no solo acusaciones.


4. Si la intención de ustedes o la de sus jefes, es que yo me ponga en manos de un “Sistema de Justicia” que todos sabemos que está entregado y al servicio de las mafias en Guatemala, están completamente locos, pues eso no lo haré, ya que no voy a permitir que esbirros de estas mafias a las que he denunciado públicamente, me ultrajen y denigren.


5. Me permito comunicarles que las injusticias cometidas contra mi persona, las innumerables violaciones a mis derechos humanos y constitucionales y las permanentes violaciones al debido proceso contra mí, a través de estos 23 años, han sido en gran parte alentadas o dirigidas personalmente por el propio Pérez Molina. Hace más de dos años, esta cruel circunstancia ha sido puesta en conocimiento de instancias judiciales internacionales, ante las que ya se han presentado las denuncias correspondientes. Recientemente y debido a acusaciones espurias e injustas, me permití solicitar al Señor Iván Velásquez, Comisionado de la CICIG, que se me investigara, poniéndome a disposición de ellos para proveer cualquier información que me fuera requerida.


6. LA LUCHA QUE ESTAMOS DANDO AL LADO DEL PUEBLO DE GUATEMALA POR LA LIBERACIÓN DEL PAÍS DE LAS GARRAS DEL CRIMEN Y LA CORRUPCIÓN, NO CESARÁ HASTA VERLA CUMPLIDA Y A MI PAÍS LIBRE Y SOBERANO.

NOTA: He considerado conveniente hacer estos comentarios, por el respeto, aprecio y gratitud que tengo por los cientos de miles de personas, sobre todo jóvenes, que me siguen en las redes, a los que me resulta física y materialmente imposible contestarles personalmente.

 

Estadísticas:

4647 likes
493 veces compartido
469 comentarios
Comentarios:
Doroteo Urizar Hernandez: Una pregunta yo era muy patojo en el 93 y no sabia ni papa de politica. Pero fue Otto perez quien influencio su renunciay le pidio que saliera del pais?
Jorge Serrano Elías: Si mi amigo, fue el acompañado de las mafias que posteriormente lo llevaron al poder. Dios tarda pero no olvida.
Adriana Angel: una pregunta es cierto q usted vendió belice porque y para q
Jorge Serrano Elíasquiero compartirle este video esperando pueda despejar sus dudas al respecto https://www.youtube.com/watch?v=GhDYKO_6E4U
Soy Serranista Y Que ?: Ingeniero, porque no les dice a los que lo insultan,ya que son tan de a huevo, que hagan lo de Arjona y que devuelvan el BONO 14, allí sí se les va la leche.
Walter Jimenez: Señor serrNo que otros libros a escrito yo lei la guayaba tiene dueño si se seria tan amable de decirme gracias
Jorge Serrano Elías: El Desmadre Tiene Nombre es otro de mis libros que le recomiendo leer.
Carlos Ralda: Licenciado que opina de la señora Karina de Rottmann ante el desaprobacion de la CICIG – Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala y el apoyo al gobierno de Guatemala?
Jorge Serrano Elías: Estimado amigo por no haber estado de acuerdo con ellos deje de participar en VEA Canal. Estoy totalmente en favor de lo que la CICIG – Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala está haciendo y ttalmente en contra del Gobierno.
Ck Javier Moch: Ingeniero me gustaría leer uno de sus libros, me pregunto donde puedo obtenerlo ???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *