REFORMAR LOS PODERES DEL ESTADO

Un Ejecutivo respetuoso no abusivo, Diputados independientes que representen al pueblo y que no sean agentes de corrupción y Jueces que ejerzan justicia y no se vendan. Es necesario también que todos los funcionarios del Estado rindan cuentas a un Poder Moral que los controle y que el Sistema Democrático sea administrado y controlado por un Poder Electoral independiente. RESUMIENDO queremos Democracia Representativa.
www.youtube.com/watch?v=nztVc2XfKZA

 

Comentarios:

Jorge Serrano Elías :A quienes me preguntan qué hacer, les digo que, cada vez que me entero de lo que está pasando en el país en términos de la depravación y de la forma como nos están devaluando y humillando como personas, entiendo que lo único que nos están dejando como solución, es la revolución no violenta. Quienes nos gobiernan y dominan, son inmorales, cínicos, su conducta es indignante, y tienen todo a su servicio para actuar impunemente. Con motivo de esta cumbre que se está realizando en Panamá, he recibido a muchos paisanos y lo que ellos cuentan, da asco, da tristeza que esté sucediendo en nuestro país. Se que el Señor nos dará la oportunidad de cambiar y enderezar esta porquería y lo único que le pido a Dios es que actúe rápido.

 

Isagon Contreras: Guatemala va de mal n peor mientras gastan el dinero construyendo calles en esas mismas calles matan a las personas….donde esta la seguridad q prometio el presidente….
Hugo Leonel Morales Díaz: Eso solo que viniera dios señor Serrano, seria el paraíso, veamos las cosas tal son, no se puede sacar agua limpia de una fosa séptica así de fácil. Guatemala nunca cambiara para bien, nadie lucha por un mejor porvenir para los guatemaltecos, todo aquel q se desvive por llegar a la presidencia simplemente lo hace para saciar su hambre de poder y para volverse millonario a costa del dinero del pueblo, ya los guatemaltecos no confíamos en personas que se digan honestas y prometedoras pues simplemente no hay ni aun una (En ese ámbito por lo menos) porq si lo hay personas honorables pero que el mismo estado los vuelve pobres para que no tengan como aspirar a un puesto político, y si logra infiltrarse a esa esfera seguramente, lo mandan a visitar al ultimo apóstol.
Walter Alvarez: Esperamos lideres justos y con temor de Dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *