RECHAZAMOS ACCIONES CONTRA DIRIGENTE DEL FRENTE AMPLIO DE REFUNDACIÓN (FREARE), COMANDANTE CESAR MONTES

El 24 de julio de este año, denunciamos en esta página, que el Gobierno de la República al retirar la seguridad a Cesar Montes, le hacía ver que se liberaba de toda responsabilidad por lo que a él le pudiera acontecer en el futuro.

Esta semana, simulando un robo en su residencia en Amatitlán, se llevaron todos los archivos de la Fundación Turcios Lima, de la cual el es Presidente, y se llevaron toda la información en la que consta los nombres de sus miembros, DPI, direcciones y datos importantes de su militancia y desempeño, así como computadoras y otras pertenencia.


En lo personal y en representación del FRENTE AMPLIO DE REFUNDACIÓN (FREARE), condénanos enérgicamente este atentado, que trata de bloquear la actividad cívica y pacífica que realiza nuestro amigo y correligionario Cesar Montes.


Exigimos al Gobierno de la República que investigue este hecho y que se tomen las medidas correspondientes, pues la información sustraída es sensible y puede ser utilizada en contra de la seguridad de personas que en forma pacífica luchan por su bienestar y la protección de sus recursos.

 

Estadísticas:

356 veces compartido
115 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *