¡QUÉ RELAJO! EL PAÍS: UN CIRCO DE VARIAS PISTAS

En una pista hay una trapecista en el suelo y otro cayéndose, y un montón queriéndose subir sin importarles que el trapecio está todo podrido; en la de los payasos todos gritan, nadie les entiende y para colmo de bienes, pocas veces aparecen; en la de los leones hay un gran relajo, los domadores pitan y pitan y nadie les hace caso, pero los de las jaulas solo gritan y gritan; los que venden los programas y hacen la propaganda, dicen de todo, pero ya nadie les cree y, para terminar, el público, el pueblo pide que le devuelvan el dinero de las entradas, pero el dueño está asustado y arrinconado pues los de las taquillas se volaron con la plata.


Así merito estamos y quizá peor, HABLEMOS CLARO, ¡NO TENEMOS GOBIERNO!, ni Congreso, ni Justicia; en pocas palabras, nuestro Estado sólo existe en la mente de los que viven de él, los que se aprovechan para seguir haciendo de las suyas y de otros que, careciendo de ideas, quieren llegar para seguir haciendo lo mismo, eso si, ellos dicen “decentemente”, jajaja…


Con todo respeto, señores, búsquense otro pueblo porque este ya no se los cree.


Todos claman por un Golpe para cambiar esto, pero nadie se atreve a decirlo, pues han hecho creer que este perverso y caduco “sistema de legalidad” es la gran cosa, cuando honestamente, lo que tenemos es una verdadera matraca que no sirve para nada.


Dejémonos de hipocresías y de engañar al pueblo, ya es hora de plantear la única solución: UN CAMBIO RADICAL Y NO SIMPLES REFORMAS para mantenernos distraídos y darle más oportunidades a los “DUEÑOS DE LA GUAYABA” Y A SUS COMPINCHES PARA QUE SE REORGANICEN Y NOS SIGAN ESCLAVIZANDO.

 

Estadísticas:

6698 likes
956 veces compartido
179 comentarios
Comentarios:
Jorge Álvarez: y la menchú a fuera de la carpa vendiendo tortillas jajajajajaja…a este circo hay que cerrarlo, no por maltrato animal sino por maltrato al expectador!! #REFUNDACIÓNYA!
Maria Wang. Jajajajaja. De veras, el circo nacional. Hay que despedirlos a todos y comenzar con un nuevo país.
Juanito Sánchez: Es verdad Inge, estamos en un circo de puros payasos, no podemos permitir que esta función continúe debemos luchar pacíficamente y no dar un paso atras, no nos pueden seguir dando atol con el dedo, ya no mas con este Estado fallido, tenemos que seguir adelante con la Refundacion del Estado https://www.youtube.com/watch?v=-7fLWCFh6Zc
Rodrigo Montenegro: Un verdadero Circo!!!!!!
Urge terminar con esta payasada por amor a nuestros hijos y a tantos que sufren bajo un yugo de injusticia, pobreza y desesperanza!!!!
Miguel Ramirez: Ing. Serrano, es una muy buena parábola, y muy didáctica. Pero estos que saben de didáctica? Sólo saben embolsarse el pisto del pueblo. No hay manera de hacerlos entender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *