QUE LES TUERZAN LA NARIZ POR CÍNICOS

Pérez Molina conoce perfectamente el funcionamiento del contrabando, pues en protección de esta actividad y en contubernio con los más oscuros grupos de poder del país, él dio el Golpe de Estado contra mí en 1993.

Hoy todos sabemos que él y la Vice querían escabecharse a la CICIG, pero esta se les adelantó y ahora nos quieren hacer creer que fueron ellos los que pidieron la investigación, precisamente a la institución que ellos mismos querían matar.

Con la conferencia de prensa de la Vice, nos damos cuenta de que estos señores siceramente piensan que los guatemaltecos somos idiotas.

 

Comentarios:

Roberto Castillo: Esto sólo es la punta del iceberg, lo corrupción abarca todo el aparato del Estado. Todos los ministerios, direcciones generales, alcaldes, etc. Todo está podrido. La solución es la re fundación del Estado.

Carol de García: En serio señor!!, bueno ahora solo le encargamos que si el ex secretario se aparece por aquel país, no se quede callado, el país se lo agradecerá.
Byron Sáenz: Gracias señor presidente por estar al tanto del pais yo creo que cuando a usted le dieron el golpe de estado es como cuándo uno le quita la novia a otro con mentiras y uno hace lo mismo ojala algun dia lo podamos recibir como al presidente portillo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *