PRESIDENTE MALDONADO, GRACIAS POR TOMAR CARTAS EN LO DE LA ENERGÍA Y “OJO” PORQUE TAMBIEN ESTÁN ABUSANDO CON EL GAS PROPANO

PRESIDENTE MALDONADO, GRACIAS POR TOMAR CARTAS EN LO DE LA ENERGÍA Y “OJO” PORQUE TAMBIEN ESTÁN ABUSANDO CON EL GAS PROPANO. No se vaya a dejar engañar, este es un golpe al sector más pobre de la clase media, le están subiendo al que tiene cinco focos y una tele o una refrigeradora muy pequeña; en cualquier otro país este consumo se consideraría de miseria. POR FAVOR TAMBIÉN OJO CON EL GAS, estánsubiendo el cilindro de 25 libras a Q.140.00 Quetzales es decir $18.30 Dólares y el de 100 libras a Q560.00 es decir $73.20. Solo para que usted compare, en Panamá cuesta el de 25 libras $5.00 y el de 100 libras $42.95.


Es decir que con lo que un guatemalteco compra un cilindro de 25 libras, un panameño compra casi 4 cilindros y con lo que compra uno de 100 libras, el panameño compra dos, y los salarios en Panamá son casi tres veces los salarios de Guatemala.


Esto no es justo, y menos que se aprovechen de un momento de cambio político para hacerlo.


YA PAREMOS ESTO, NO SE PUEDE SEGUIR ESQUILAMANDO AL PUEBLO Y PENSAR QUE ASÍ, SE PODRÁ SEGUIR CON ESTE SISTEMA DE INJUSTICIA Y PRIVILEGIOS.

 

Estadísticas:

8731 likes
3823 veces compartido
552 comentarios
Comentarios:
Tortu Jos: Muy bien la idea, acá en guatemala sólo piensan en sus salarios menos en el pueblo que apenas nos alcanza y aún así siguen subiendo los precios.
Eli Córdova: Éstos empresarios ya quieren recuperar lo que perdieron en las campañas políticas. Pobrecitos,
Los guatemaltecos ya tienen los ojos abiertos.
Herman Edwin Cruz Gomez: Aprovechando el desmadre que estamos viviendo, tirándonos un montón de cortinas de humo con la elecciones y la crisis del estado en todos sus ministerios, nos rempujaron sin consultar a ningún sector, el alza en la energía eléctrica y en los derivados del petroleo, Obviamente en beneficio de unos pocos. Que desgraciados!!!!
Manuel Juare: Toda la vida el pueblo es el que paga los platos rotos, asi es que si el pueblo no dic nada ellos seguirán haciendo y desaciendo…basta ya, vamos guate…
Elmer E V R Tevalan: Que buen comunicado.. Ojalá hicieran lo mismo los medios de comunicación. Dejar al descubierto todo lo que los ricos le hacen al pueblo de Guatemala. Lastimosamente hacen todo lo contrario están a favor de ellos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *