PRESIDENTE JIMMY MORALES, “USTED TIENE LA PALABRA”

Agradezco a los amigos que han expresado sus ideas en esta página, pues en sus opiniones queda claro que hay guatemaltecos escépticos o genuinamente preocupados por lo que será el nuevo gobierno, como que también hay muchos que tiene la esperanza de que este sea un verdadero factor de cambio y que el nuevo Presidente sea consecuente con el país.

Señor Presidente, USTED TIENE LA PALABRA; es públicamente conocido que tiene presiones para que su gobierno se organice en base a los dictados y criterios de una vieja estructura militar, o de la oportunista estructura tradicional de “Los Dueños de la Guayaba”, o por qué no decirlo, de ambos debidamente combinados.

Sin embargo, si usted escucha bien la voz del pueblo y la de algunos de sus seguidores, lo que ellos quieren es un gobierno que resuelva la crisis económica nacional, con todo el sacrifico que eso implica para los poderosos y manipuladores de siempre, que se den respuestas al problema de la seguridad ciudadana, de la angustiosa situación de los hospitales, de la educación, del desempleo, de la injusticia etc.; necesitan saber que usted, Señor Presidente, está dispuesto a jugárselas por el pueblo y que no está condicionado a obedecer las órdenes de estos grupos, que todos sabemos lo que le han hecho con el país.

Señor Presidente, es por eso que todos quieren saber quiénes lo acompañarán, pues para lograr el cambio que el país necesita, es necesario e indispensable un equipo de trabajo INDEPENDIENTE.
25 días le están quedando para tomar las decisiones fundamentales, solo recuerde esto: En la juventud progresista guatemalteca hay talento y capacidad, a ellos les PERTENECE el futuro de nuestra nación, confíe en ellos, y sepa que allí hay gente sana, bienintencionada y decidida a luchar por el cambio.
SEÑOR PRESIDENTE USTED TIENE LA PALABRA

 

Estadísticas:

8,946 likes
676 compartidos
552 comentarios:
Comentarios:
Soy Serranista Y Que ?: Jimmy yo no voté por vos ni por la Sandra, ni por nadie, pero el viejo tiene razón, ya llegaste y sos el Presidente, no te vayas a entregar a los desgraciados que tienen el país en este huevo. Mirá que ahora en las redes todo se sabe y estaremos vigilando, pues otra baboseada como la que nos dieron cuando echaron al Ingeniero en 1993, no nos la vamos a tragar.
Amilcar Enriquez Rivas: Yo estoy en todo lo del señor o mejor dicho mi presidente JORGE SERRANO ELIAS por esos desgraciados muchos tuvimos que emigrar por que no hay empleos y oportunidades de trabajo o negocios
K María Flores: Por favor, Jimmy, yo voté por usted pero esperando que todo lo que expresó aquí el señor Serrano Elías se haga realidad en su gobierno. No nos vaya a defraudar.
Maria Wang: Ya no somos un pueblo que se deja engañar con facilidad, Jimmy, hemos puesto una confianza relativa en usted, gánese el resto de nuestra confianza haciendo lo que es correcto.
Auri Escobar Sagastume: En Guatemala hay Jóvenes preparados académicamente hablando, muchos ya terminaron Maestrías pero este pais no le da oportunidades a las personas que por merito se gana los puestos,si no siempre se le da a los recomendados, porque eso es lo que pasa en este país, convoquen a Jovenes para evaluar capacidades haber quien puede y tiene la capacidad para cada Ministerio. No se repita lo mismo quienes ya tuvieron un cargo en gobiernos pasados ya están corrompidos. cuidado QUE NO SEA LO MISMO
Juan Carlos Milian Izaguirre: Muy bien dicho que los puestos se otorguen por mérito y no por cuello solamente de esa manera se podrá sacar a Guatemala adelante… basta ya con más de lo mismo
Frederick Patricio Choc: Señor presidente Jimmy Morales, el pueblo entero estara contigo si lo necesita para cualquier presion y persecusion del CACIF o los dueños de la guayaba, siempre y cuando lo de a saber al pueblo. No debe temerle a los del poder economico, el pueblo unido es mas poderoso q ellos, es tiempo de demostrarles q somos mas. Recuerde antes muerto q esclavo sera.
Juan Antonio Rodas: Se que jimmy lleva buenas intensiones pero como todos savemos el cacif y el congreso esta podrido y no deja trabajar a los presidentes hay me hacer algo para que esto no suceda mas
Carlos Garci: Jimmy yo tampoco vote por usted pero por favor denos algo de esperanza a nuestro país, usted no se ve una persona de mal corazón haga valer la honradez y la justicia que todos esperamos, sea un ejemplo para los gobiernos corruptos de que en Guatemala todavia hay esperanza y amor para nuestro país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *