OJO MISTER ROBINSON, QUE SE LOS VAN A BABOSEAR

Ustedes no están hablando ni negociando con amateurs, lo están haciendo con verdaderos profesionales de la triquiñuela y el engaño. Para sus interlocutores, la única prosperidad que existe es la personal, la de sus empresas y sus carteles. Les puedo garantizar, sin temor a equivocarme, que con ellos no encontrará ningún entusiasmo en desarrollar algún programa que no les beneficie directamente.
Estos señores son como el burro: hay que motivarlos con la zanahoria por delante, por eso tienen al país como lo tienen.

Y no crean que será diferente con el lúgubre resultado de las posibles elecciones que se avecinan, pueden estar seguros de que lo que saldrá de ese proceso es más de lo mismo.

Si siguen como van, a todos ustedes los que han apoyado la “Alianza para la Prosperidad”, se las harán estallar en la cara, ahora o en el proceso electoral norteamericano que se avecina.

Con todo respeto, se están burlando de ustedes, solamente observen cuán indiferentes y cínicos son: el pueblo entero los critica, los insulta, les sacan todos su inmundicias a la cara; el país está lleno de denuncias, todos los días de Dios hay manifestaciones y ni se inmutan, como que no fuera con ellos.

Nos están arrastrando a una “boda” electoral que nadie quiere, a nadie le gusta el novio, todas las promesas de amor son falsas, y lo peor es que por debajo ya se entendieron, ya tienen todos los acuerdos que necesitan para seguir con la misma porquería; lo único que están esperando es que pase la tormenta y que todos nos cansemos y ustedes se vayan.

CON TODO RESPETO MISTER, SE LOS ESTÁN BABOSEANDO.

Estadísticas:
4.464 likes
472 veces compartido
104 comentarios
Comentarios:
Edin Cordon: Jorge Luis de León Robles, Anddy Flores, me imagino q ya tienen su bono 14 verdad? lo cobraron Y tienen miedo de salir a las calles o ya se lo fueron a gastar a la pradera Consepcion? Primero, este señor no esta en Guatemala, pues es porque los q lo sacaron del país son los q lo quieren matar, y si cuando alguien se les pone al brinco lo destieran o lo matan, segundo, hay q estar ciego para saber que a este señor fueron los periodistas corruptos, como la Baldetti q lo desprestigiaron como ladrón, lo cual la historia dice lo contrario, pues los ladrones fueron y son los q todavía están en el poder y seguirán, por la ayuda de los acarreados q solo piden a cambio del voto…
Debora Esperanza Arriola A Velasquez: Asi es y ojala el pueblo abriera sus ojo y lo entediera y accionara para lograr ser verdaderamente libre del yugo de la esclavitud
Abner Chí: La opinión q vale mas es el de los campesinos, lastima q ellos no tienen feis
Jay Gre ILsi lastima
José Manuel Salazar Suarez: Ya pusieron a sus cuates en los puestos claves, como CSJ o la CC, y q mas nos espera
Maco JR Kaleel: Me gusta sus opiniones la verdad es cierto ese presidente ni siquiera piense a los que trabaja 12 horas diario a diario para llevarse un plato de comida a sus hijos Gracias a don señor Serrano Elias por el estamos cobrando el bono
Juanito Sánchez: Es increíble que estos personajes se dejen dar atol con el dedo de Otto y sus cómplices de triquiñuelas , ya basta señores no se dejen manipular , no pasen por bobos , es hora de que alguien le ponga el tate quieto a estos corruptos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *