NO ES QUE NOS VEAN LA CARA, ES QUE DE VERDAD PIENSAN QUE SOMOS IDIOTAS

NO ES QUE NOS VEAN LA CARA,
ES QUE DE VERDAD PIENSAN QUE SOMOS IDIOTAS
En nuestra cara y con absoluto cinismo, hacen alianzas unos con otros, ayer le tocó a LIDER con PATRIOTA, en otros casos ha sido la UNE o TODOS o CREO o… o…, mencione al que quiera, y así unos con otros han participado en fatales jugadas. Hoy estaremos pendientes de lo que pase en el Congreso, pues el pueblo de Guatemala está claro que los partidos no valen nada, que la dirigencia de los mismos y sus candidatos están perdidos en sus ambiciones, que la Reforma Electoral no es más que una trampa para convalidar otro fraude “democrático”, que Pérez Molina, la Baldetti y las mafias que los acompañan son responsables de la corrupción, y para saber esto, no se necesitan comisiones pesquisidoras ni nada.


Entendamos por favor, que estos no son PARTIDOS POLÍTICOS, estos son “sociedades mercantiles de negociación y transa”.


Es paja que una reforma a la ley Electoral los hará buenos y consecuentes con el pueblo.


Si mañana los “Dueños de la Guayaba”, les pagan y les ordenan que aprueben una resolución para pedir a la FIFA que le den el Balón de Oro a Pérez Molina, créanme que lo harían, aun sabiendo que les pegarían un portazo en la cara por ridículos y descarados, pero eso no les importa. Digo esto irónicamente, para enfatizar que muchos de estos son capaces de cualquier cosa con tal de salir con las suyas.


CADA DÍA ME CONVENZO MÁS DE QUE EL BORRÓN Y CUENTA NUEVA DE 1993, CUANDO DISOLVÍ EL CONGRESO Y NOMBRÉ UNA CORTE DIGNA ERA FUNDAMENTAL, Y A QUIEN NO LO CREA ASÍ, SOLO LO INVITO A QUE VEA LA PORQUERÍA DE SISTEMA QUE IMPLANTARON LOS QUE ME DIERON EL GOLPE, ES DECIR “LOS DUEÑOS DE LA GUAYABA” Y SU GENDARME EL ENTONCES CORONEL OTTO PEREZ MOLINA.

 

Estadísticas:

6.612 likes
1.032 veces compartido
145 comentarios
Comentarios:
Oscar Ramirez: ing. no hay peor enemigo de un pueblo que la corrupción. no lo cree? y estos señores todavía quieren tener que ver con la política en Guatemala. espero que este año no salgan a emitir su voto los muertos.!!!!!!:
Wilfredo Lopez: Señor Jorge Serrano Elias, que opina de la ex-vicepresidenta Roxana Baldetti Elias y de todo lo que se le acusa?
Jorge Serrano Elías: Está en los tribunales y ante ellos es que ella deberá dar cuentas. En la doctrina militar se dice que, todo lo que pase o deje de pasar en un comando, es culpa del Comandante. Esto también se aplica a Perez Molina y a todos los que en algún momento hemos tenido mando. Si ellos tenían conocimiento de todo esto, debían de haberlo parado y denunciado ante la justicia. Si no lo hicieron son responsables.
Pietro Ur: INGENIERO LA GENTE POCO A POCO VA SABIENDO LA VERDAD DE LO QUE LE HICIERON A USTED MUCHOS DE MIS AMIGOS QUE TENIAN MAL CONCEPTO DE USTED EMPEZARON A QUEDARSE CALLADOS Y A ANALIZAR LO QUE LE SUCEDIO A USTED AHORA SE SIGUE CORRIENDO EL RUMOR Y ALGUNOS QUE NO SABIAN DE LA HISTORIA DEL BONO 14 Y QUE LO CRITICABAN VAN ENTENDIENDO LO MISMO CON ALFONZO PORTILLO PERO LO QUE ALGUNOS NO SABIAN ERA LO QUE USTED DESEABA HACER PARA NUESTRA NACION Y DE ESO SE LO VAMOS A ESTAR AGRADECIDOS HASTA EL DIA QUE LLEGUEMOS ANTE NUESTRO CREADOR QUE DIOS LO BENDIGA INGENIERO
Jorge Serrano Elías:Muchas gracias, sus comentarios me dan mucho ánimo, pues yo estoy luchando por mi país y punto. No busco prebendas políticas ni favores de ninguna clase. También me interesa aclarar la historia y poner todo en su lugar, por mi honra y la de mi familia. Un abrazo y gracias por sus oraciones, Que el Señor lo bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *