MAGISTRADOS DE LA CORTE SUPREMA Y DE LA SALA 3ª PENAL

El día de hoy les estoy presentando dos memoriales, haciéndoles ver que ustedes están actuando ilegalmente al obstruir la justicia. Se les advierte que están incurriendo personalmente en responsabilidades penales, las que tarde o temprano nos veremos en la necesidad de denunciar y perseguir.

A ustedes Señores Magistrados de la Corte Suprema, se les presentó un Recurso de Exhibición Personal el día 23 de diciembre de 2014, que debían de haber resulto en 24 horas y notificado en tiempo máximo de tres días. Ha pasado más de un mes y no lo han hecho.

Les hago ver que se continúan violando mis Derechos Constitucionales y el Debido Proceso al permitir que, después de más de 21 años, se mantenga la persecución ilegal de la que he sido víctima.

Señores Magistrados de la Sala Tercera, hace más de 12 días presentamos ante ustedes una denuncia de Actividad Procesal Defectuosa, por la aberrante e insólita resolución emitida por un solo Magistrado, en nombre y representación de un tribunal integrado por tres, con el agravante de que la misma se nos notifica cinco meses después de que “supuestamente” fue emitida.

Ustedes pueden sentirse protegidos por un dictador o un grupo económico que los presiona, pero sepan que estos no son eternos y solo les hago ver que la persecución política que ustedes toleran, de acuerdo al derecho Penal Internacional, es un DELITO DE LESA HUMANIDAD que no prescribe.

Con mi familia hemos esperado por más de 21 años, pero tenemos la convicción de que con ustedes o sin ustedes, la justicia llegará

Magistrados Corte Suprema de Justicia, período 2014-2019
Presidente del Organismo Judicial y de la Corte Suprema de Justicia Josué Felipe Baquiax Baquiax Magistrado Vocal VI
Silvia Patricia Valdés Quezada Magistrada Vocal I
Nery Osvaldo Medina Méndez Magistrado Vocal II
Vitalina Orellana y Orellana Magistrada Vocal III
Delia Marina Dávila Salazar Magistrada Vocal IV
Douglas René Charchal Ramos Magistrado Vocal V
Sergio Amadeo Pineda Castañeda Magistrado Vocal VII
Blanca Aída Stalling Dávila Magistrada Vocal VIII
Silvia Verónica García Molina Magistrada Vocal IX
Vladimir Osman Aguilar Guerra Magistrado Vocal X
Nester Mauricio Vásquez Pimentel Magistrado Vocal XI
Ranulfo Rafael Rojas Cetina Magistrado Vocal XII
José Antonio Pineda Barales Magistrado Vocal XIII

Sala Tercera de la Corte de Apelaciones del Ramo Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente
Lic. Jaime Amilcar González Dávila Presidente
Lic. Beyla Adaly Xiomara Estrada Barrientos Vocal I
Lic. Zonia de La Paz Santizo Corleto Vocal II
SUPLENTES
Lic. César Augusto Amezquita Ruano
Lic. Norma Judith Palacios Colíndres

 

Comentarios:

 

Rafael Antonio Choc Blanco: Recuerden que nadie es superior a la ley
Lobo Solitario: En lo personal,nunca creo poder ver algo concreto con lo que puedan acusar al ingeniero o mas bien dicho al ex-presidente Jorge Serrano Elías. No habra manera que le busquen mentiras,El siempre les dice sus cosas como se debe. OJALA………y un dia pudiera gobernar de nuevo,pero mientras las rata s sigan haciendo de Guatemala una cloaca,siempre vivira nuestras con temor y llevando nuestros impuestos a sus cuentas bancarias. (SAT y extorsionadores compiten a ver quien colecta mas para los gobernantes actuales)
Rey Ruiz: Ing. Me satisface saber que sigue en pie de lucha, sabiendo la clase de políticos y personajes que se tienen en la corte como en el poder. Imagínese usted que tiene posibilidades para seguir en la lucha ya se imagina como nos tienen a nosotros que son mínimas las posibilidades. Pero espero que un día se haga justicia con ud como con RL pueblo de guatemalteco. Gracias por su lucha y primero dios lo tengamos de vuelta. Saludos a ud y fam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *