21 AÑOS Y 238 DÍAS ESPERANDO JUSTICIA; COMO SE HAN BURLADO DE MI, ASÍ LO HACEN DE TODA GUATEMALA

Hace cuatro días notificaron una vergonzosa “resolución” de la Sala 3ª, supuestamente emitida hace CINCO MESES. Ademas, hoy, un mes después del plazo de ley, sigo esperando la resolución del Recurso de Exhibición Personal; ¿cuándo la sacaran y con qué fecha?, esa es la pregunta.

Cientos de veces se pasa por los tribunales y nunca dan razón, sin embargo, sorpresivamente aparecen los atropellos legales del supuesto «Sistema de Justicia» del país.

Hago ver que estas situaciones no son privilegio de Jorge Serrano Elías, los guatemaltecos todos somos víctima de ellas.

Dueños de la Guayaba, Jueces y Magistrados, abran los ojos, el pueblo ya está haciendo justicia con su propia mano; solamente vean los linchamientos que se dan todos los días en el país. Señores, ustedes están viendo la tempestad y no se arrodillan.

Lamentablemente, ustedes los que están supuestos a hacer que se cumplas las leyes, son los primeros que las violan y cometen los atropellos más descarados y todo queda impune, pues entre ustedes mismos se cubren.
https://www.youtube.com/watch?x-yt-cl=84503534&x-yt-ts=1421914688&v=Nur5g9v6V18

 

Comentarios:

Jorge Serrano Elías Estimado amigos, gracias por hacer denuncias de los caso judiciales en que se producen atropellos, esta página está abierta para ustedes, sigamos adelante que estoy seguro que nos tendrán que oir. Invito a todos los que tengan denuncias que las hagan, pues hay cientos de Jueces y Magistrados dignos que nos están siguiendo. La información que ustedes den les puede ser de utilidad.
Herman Edwin Cruz Gomez Si algo existe en Guatemala, es la INJUSTICIA Y LA CORRUPCIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL, esta situacion durara hasta que nosotros los CHAPINES, decidamos ¨poner un hasta aquí¨ a esta barbaridad.
Romeo Veliz MI QUERIDICIMO SERRANO USTED Y ALFONSO PORTILLO HAN SIDO LO MEJOR DE LO MEJOR Y SI PORTILLI O USTED SE POSTULARAN DENUEVO VOTARIA POR USTEDES GUATEMALA LO QUE NECECITA ES PENA DE MUERTE PARA TODOS ESOS ASECINOS MAREROS Y EXTORCIONISTAS PERO COMO LOS MISMOS JUECES SE ENRRIQUECEN DE ELLOS NUNCA HAYAN PRUEVAS EN CONTRA DE ELLOS PERO NO VAYA SER UN CIUDADANO HONRRADO PORQUE SE PASEAN EN ELLOS LAS CARCELES DE GUATEMALA ESTAN LLENAS PERO MAS INOCENTES PORQUE LOS DELICUENTES PAGAN SU FIANZA Y A LOS DIAS SALEN YA ESTAMOS HARTOS DE TANTA FALCEDAD SEÑORES MAGISTRADOS
Erwin Eduardo Contreras Escobar Soy revolucionario , actuemos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *