ME DUELE GUATEMALA

ME DUELE GUATEMALA y digo esto con dolor en el alma, pues quienes pudieron habernos ayudado, optaron por callar y encubrir a los delincuentes que hoy se esconden detrás de Jimmy y Sandra. Al final pudieron más las influencias y conveniencias externas, que el empuje por la justicia y el derecho que en un momento vimos en la CICIG Y EL MP.
Los guatemaltecos intuimos que quien sea el que gane, solo servirá de vehículo para que los mismos de siempre regresen al poder y vuelvan a controlar la “guayaba”.


Hemos llegado al final de un proceso electoral, que no ha producido ni entusiasmo ni esperanza; dos candidatos insípidos e incoloros que con sus actitudes y manifiesta incapacidad, nos dan la certeza de que es mucho más lo que esconden que lo que dicen.


Este es un momento sumamente triste e indignante, pues pareciera que la heroica lucha del pueblo de Guatemala fue en vano y que en lo personal, los 25 años de persecución a que he estado sometido y la lucha que he dado denunciado a las más traidoras, corruptas y recalcitrantes estructura de retraso en el país, han sido en vano, pues hoy regresan las mismas mafias, colándose por la puerta trasera, manipulando y adjudicándose la victoria ejemplar del Pueblo de Guatemala por su libertad.


Una vez más le pido a Dios que saque a luz a estos impostores y malvados arribistas y que le permita a nuestro país encontrar senderos de dignidad y de justicia.


PUEBLO DE GUATEMALA, QUEDAMOS GOLPEADOS Y BURLADOS PERO NO DERROTADOS.
DEMOS UNA TREGUA PERO NO CLAUDIQUEMOS.

 

Estadísticas:

7383 likes
1242 veces compartido
611 comentarios

 

Comentarios:

Maria Wang: Magdy Ramos y los que quieren que don Jorge Serrano diga más de lo que ha dicho: ¡Pero si él lo ha dicho todo! Hay que leer sus artículos anteriores en donde explica que los empresarios corruptos y super poderosos – lidereados por los Gutiérrez-Bosch – siguen teniendo el control del país. También ha explicado que los dos candidatos son unicamente más de lo mismo. El ha dicho todo en sus libros y en sus publicaciones. Si se toman la molestia en leerlo verán que más claro no se puede decir.
Maria Wang: Muchos – que obviamente no han leído sus publicaciones anteriores – insisten en preguntarle al ingeniero Serrano a quién hubiera sugerido como candidato Él ha dicho todo el tiempo que no se trata de candidatos ni de partidos, sino del sistema al que nos han obligado los dueños de la guayaba a meternos. Serrano ha repetido una y mil veces que lo que urge es REFUNDAR EL ESTADO, y que las cosas no se arreglan con un simple cambio de gente en el timón del barco.
Lic Maynor Berganza: Espero comentarios https://www.youtube.com/watch?v=o13Er2x0gSc
Mauricio Lopez: Pues el qe gane y no sepa llebar el cargo tengalo por seguro que el pueblo de GUATEMALA ya no se ba a estar dejando de tanta corrupcion.
Carlos Sama Sama: el proximo Govierno, solo q intente hacer algo contra mas de 15 millones de chapi es y no se la van a acabar… quiza no llegen los 15 millones pero vamos a abarrotar las calles de nuestra querida Guatemala como nunca se ha hecho…. att. Juventud Activa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *