LIMPIAR EL PAÍS ES NUESTRA RESPONSABILIDAD, LA CICIG Y EL MUNDO SOLO PUEDEN AYUDAR

La CICIG denunció a los delincuentes, ahora que los jueces no los vayan a dejar libres, lo sé por experiencia: la corrupción compra a jueces y fiscales que no les importa ni el país ni la presión internacional.

En mayo del 93, el Presidente Clinton de los EEUU me envió una carta en la que manifestaba: “Me impresionó mucho la valiente extradición de capos de la droga realizada por su gobierno el año pasado, a pesar de los intentos criminales de corromper el proceso judicial”.

Todos los días luchábamos contra esos intentos; la tenacidad de los licenciados Acisclo Valladares Molina, Jefe del Ministerio Público y Francisco Perdomo Sandoval, Ministro de Gobernación, hacía que diligentemente se presentaran las solicitudes de órdenes de captura, pero lamentablemente de los tribunales avisaban a los delincuentes, estos huían y si los lográbamos arrestar, no quedaban presos ni cinco días.

Dicen que “el que no aprende de la historia, vuelve a cometer los mismos errores”.

PONGAMOS PAN EN NUESTRO MATATE Y PERMANEZCAMOS VIGILANTES.
EL APOYO INTERNACIONAL AYUDA PERO NO ES TODO,
APOYEMOS A LA CICIG, MIENTRAS SIGA HACIENDO LO CORRECTO.

 

Comentarios:

Auri Elías M: Mi linda Guatemala ya solo en tu himno quedo : Libre Soberana e Independiente.
Jhony Vincitore: Como lo predigo…..bueno en verdad ya todos lo sabíamos…..lps jueces y fiscales ya se vendieron….multa de 200 mil…….aviendose robado mas de 40 millones por cabeza….creo que Asta el mas tonto….se daria cuenta de la resta …..como usted lo dice nesesitamos justicia extrnjera para que no se puedan comprar..#CICIG no puede desapareser….!!! Nesesitamos mas apoyo #ONU ………..
David TL: Llego el momento de disolver el congreso porque no funciona, si el mismo pueblo los eligio el mismo pueblo puede sacaelos de alli y no que el poder soberano esta en el pueblo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *