¡LA QUE SE NOS ESTÁ VINIENDO ENCIMA!

El país, sin plata, respirar en Guatemala es un riesgo extremo, la educación por los suelos, los hospitales colapsados, el pueblo desesperado, el Congreso haciendo leyes para congraciarse con las élites económicas que ven la tempestad y no se arrodillan, un sistema judicial corrupto que no da seguridad.

El Presidente pide limosnas, aunque sea aspirinas o medicinas vencidas, que los pobres maestros y soldados regalen escritorios y, para terminar de ajustarlo, considera que si matan a un maestro en su clase, enfrente de sus alumnos, es una mera estadística y que, para resolver el problema educativo del país, regalará 100 tablets.


Con todas las palabras les digo que los irresponsables que han propiciado esta situación, son unos CANALLAS. ¡Esto no se vale!, defiendan sus intereses, señores, pero jueguen limpio con el pueblo.


Guatemala merece un futuro mejor, no somos limosneros, sabemos trabajar; lo que queremos es justicia social y oportunidades para todos y no solo para los que participan del festín en que han convertido al Estado y sus instituciones.


La situación es seria y no es para gobernar EN BROMA.
Luchemos por la REFUNDACIÓN y el cambio.

 

Estadísticas:

3061 veces compartido
1107 comentarios
Comentarios:
Maria Wang: ¡Cabal, así estamos y los responsables del país o no saben qué hacer o no pueden o no les importa!!!
Jorge Álvarez: Que triste ver semejante ola de desgracia que se nos esta viniendo. Estamos mal pero asi como vamos, solo podemos empeorar…Mejor tomemos medidas radicales a los problemas que tenemos y REFUNDEMOS EL ESTADO! Ya es momento de cambiar Guatemala!
Maria Wang: Lico de la Peña – Alelí Ramos – Muchísimas veces el ingeniero ha explicado que la Baldetti NO es su sobrina. Lo que es más, dice que si lo fuera él no lo negaría porque uno no escoge a sus parientes. Para quienes se preguntan, les dejo esto, que a mí me sacó de dudas: https://www.youtube.com/watch?v=Te9tspkByMA
Soy Serranista Y Que ?: Cierto, aquí no están tomando las cosas en serio, todo es broma y egoísmo hasta que el pueblo se encabrone y los mandemos a la chingada. Ya lo hicimos una vez y lo volveremos a hacer, mejor que se pongan las pilas.
Jorge Serrano Elías: Estimados amigos, asi como ustedes se sienten nos sentimos todos, sé perfectamente lo que ustedes me están diciendo pues lo he sufrido, y estamos organizándonos para iniciar un movimiento que impulse la REFUNDACIÓN DEL ESTADO y luche por el cambio del poder real.
Martha Eugenia Berrios: Estoy totalmente de acuerdo…. por que no viene a dar la cara? A que le teme o de quien se oculta? Sr. Serrano si ud tiene todos los medios para sacarnos de este hoyo, que espera para venir a apoyarnos y rescatarnos?
David Sapón: Esto q ud. a escrito es cierto este presidente habla d lo mas suavesito y asi actua para mi es un hombre q no es capaz d gobernar el pais le quedo grande el tacuche piensa q es otra d sus peliculas d chiste pero ud. tambien haga lo q hiso el PRESIDENTE PORTILLO armese d valor y venga al pais a ayudar xq desde Panama no hace nada
Y a todos los buenos chapines q van a leer esto les digo armemonos d valor señores y no dejemos q esta anarquia siga cresiendo eduquemos bien a nuestros hijos para q en el futuro no tengamos mas delincuentes recueden q la educacion y los valores se hacen en la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *