“LA JUSTICIA VOLVERÁ A SER JUSTICIA Y LOS DE RECTO CORAZÓN IRÁN TRAS ELLA” Salmo 64.

“LA JUSTICIA VOLVERÁ A SER JUSTICIA Y LOS DE RECTO CORAZÓN IRÁN TRAS ELLA” Salmo 64.
Imposible tener paz y armonía si no hay justicia, y no puede haber justicia, si las mafias que gobiernan imponen en nuestro territorio un santuario para el crimen y un paraíso para los delincuentes.
Por 25 años he clamado al Señor para que saque a luz las estructuras de maldad y opresión existentes en el país, y parecía que mientras más pedía, más riquezas y prestigio acumulaban los que nos oprimían. Parecía que la conciencia del guatemalteco estaba cauterizada, y que la indiferencia y falta de amor al prójimo, nos tenía condenados a vivir en el desmadre que el crimen y la corrupción producen.


Las conexiones de los opresores crecían cada día más en importancia y tamaño, y el crimen y la corrupción echaban raíces en el país, que hacían prácticamente imposible que esta opresión fuera removida.


Pero el Señor es poderosos y con todo poder y gloria ha ido descubriendo todas las estructuras del crimen y la maldad, ha ido botando máscaras, y permitiendo que el mismo pueblo pacíficamente, salga con valentía y dignidad a buscar su libertad más que la venganza.


Quién iba a pensar en los tiempos de Castresana o Dall’anese, que pudiera haber una CICIG con un fiscal como el Doctor Iván Velásquez, que lucha apasionadamente por la justicia en un país que ni siquiera es el de él.


Quién podría pensar que una fiscal electa por los mismos opresores, como la Licenciada Thelma Aldana, se uniría al plan de rescate de Guatemala con coraje y decisión, aún en contra de los intereses de quienes la eligieron.


Quién podría pensar, después de lo que le paso a la fiscal Gisele Rivera, que valientes guatemaltecos y extranjeros, exponiendo sus vidas apoyaran a estos dos personajes para incursionar en lo más profundo del crimen y sus redes en el país.


Humanamente esto no parecía posible, pero queda claro una vez más, Dios ama la justicia y nos está dando una oportunidad, al devolvérsela a los guatemaltecos para que por ella seamos libres.


No vengan hoy a amenazarnos, no traten de amedrentarnos con concentraciones pagadas para que sigamos siendo esclavos de la injusticia y la maldad disfrazada de legalidad. Como un pueblo digno, tenemos derecho a ser libres y a que sea la justicia la que ordene nuestras relaciones; no más cantos de sirena y ofertas políticas desgastadas para seguir con lo mismo.


NO AL ABUSO, NO AL IMPERIO DE LA MALDAD.
YA DIJIMOS HASTA AQUÍ Y NO DEJAREMOS QUE CON MANIPULACIONES Y TORCIENDO LA LEY, SE NOS SIGA ATROPELLANDO Y ESCLAVIZANDO.
Recordemos las palabras del Señor a Josué, antes de iniciar la lucha por sus promesas: “Escucha lo que te mando: Esfuérzate y se valiente. No temas ni desmayes, que yo soy el Señor tu Dios, y estaré contigo por doquiera que vayas”.

 

Estadísticas:

18.271 likes
954 veces compartido
278 comentarios
Comentarios:
Silvia L Marroquin: Nuestro mayor deseo es la paz, y creo en Guatemala, creo en su gente buena, creo que hay un Dios que nos tiene en sus manos y nos puede ayudar a atravesar estos momentos tan difíciles.
Rodrigo Montenegro: Definitivamente es Dios actuando en Guatemala!!!!
El mismo traerá Justicia…. Sanara la tierra… Y cambiara el lamento en Gozo……
Azucena Bacaro: Todo en el tiempo perfecto de Dios. Bendiciones ing. Serrano, Dios le siga dando sabiduría, le guarde y proteja.
Azucena Bacaro: Al que le conste y pueda demostrarlo, que lo acuse.
Leonardo Rabanales: Oremos por Guatemala porque la Justicia de Dios nunca tarda a su tiempo llega y felicito a Serrano Elias por poner su fe y mirada en Jesucristo adelante
Albita Lorenzo: Amen Hno. Dios escuche al justo , porque la venganza es de Dios , . que Dios bendiga a Gua tema la
Mayron Randolfo Diaz Peña: Guatemala feliz que tus aras no profanan jamas el verdugo ni aya esclavos q laman el yugo ni tiranos que escupan tu faz .si mañana tu suelo sagrado lo amenaza imbacion extranjera libre al viento tu hermosa bandera a vencer ho amorir llamara
Amaury Lemus: A ut Ing. Serrano lo acusan de lo q ya todos sabemos, pro quien no lo ISO? Lo ISO Berge, Arzu, Colon etc..Usted y Portillo son los unicos q an tenido los H…de pararsele a la oligarquía y a todas esas mafias de mañosos, cacif y todas esas estructuras oscuras q están incrustadas en este sistema q gobierna mi Guate, x eso y mucho mas son perseguidos. Hoy con todo lo q se sabe gracias a la CiCIG tenia mucha razón Ig Serrano xq ut quería limpiar y acabar con todas esas mafias y mañosos del Congreso, CSJ, TSE etc..
Oscar Reyes:  Por fìn sus sueños se estan cumpliendo ingeniero ya estàn sacando a la luz todo el lodo que lo queria atar a usted, y como no quisieron hicieron lo que le hicieron pero DIOS es JUSTO, el molino DIVINO LLEGA, TARDE PERO LLEGA……………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *