LA GUAYABA TIENE DUEÑO: CAPÍTULO I, DÍA «D»: GOLPE DE ESTADO.

«LA GUAYABA TIENE DUEÑO». Solo el tiempo le da luz a la verdad. Los hechos recientes vienen a explicar los pormenores del secuestro del Estado en Guatemala, cómo lo lograron y para qué lo hicieron.
La Guayaba los explicó hace años, pero solo hoy son evidentes.
CAPÍTULO I, DÍA «D»: GOLPE DE ESTADO.
https://www.dropbox.com/s/62lfqtv42fe9puc/Páginas%2037%20a%2064%2C%20Capítulo%20I(1).pdf
 

 

Estadísticas:

4887 likes
628 veces compartido
162 comentarios
Comentarios:
Jorge Serrano Elías: En este libro di testimonio de los acontecimientos, pero gracias a Dios, la historia se encargó de confirmar los hechos.

Maria Wang: Este hipócrita de Pérez Molina no sólo lo traicionó a usted sino a una cantidad ininmaginable de guatemaltecos a los que les robó el derecho a la educacion, a la salud, a la nutrición y a la vida. Se robó todo lo que pudo, destruyó vidas y reputaciones. Gracias por ayudarnos a entender lo que ha pasado.
Selvin Orozco: Señor Serrano Elias donde puedo comprar ese Libro.
Martin Montenegro: Fuertes nubarrones c acercan de nuevo a nuestro país y usted sabe a quien y quienes me refiero señor Serrano. El continuismo esta a la vuelta de la esquina, hojala Dios haga que nuestro pueblo reflexione a tiempo y analize bien su voto..Dios los bendiga, Dios salve a Guatemala
Sindy De Garcia-Salas: Es una lastima llegar hasta este punto, donde ninguno de los dos candidatos a la presidencia sea una buena opcion para gobernar nuestra Guatemala. Y por lo visto segiremos en lo mismo pero con diferentes mascaras. Y como la poblacion se deja llevar por palabrerias baratas. Que tristeza de verdad.
Jose Luis Lopes Lopes: Gracias Ing por abrirnos la mente y los ojos de lo que estos nos vienen segando por años ahora nos damos cuenta de toda la realidad de estos acontecimientos de lo cual sus escritos son verídicos y de lo cual le causaron mucho daño a su persona Bendiciones Ing podemos darnos cuenta que quien para el cielo escupe en la cara le cae y la persona que le causo el mayor daño asu persona ya cosecha lo que sembró y con creses ud sabe de quien ablo adelante Ing Dios melo guarde y lo Bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *