HOY A LA UNA Y MEDIA DE LA TARDE… DENUNCIARÉ LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN EL PAIS

HOY A LA UNA Y MEDIA DE LA TARDE…
DENUNCIARÉ LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN EL PAIS, SIN PELOS EN LA LENGUA Y CON NOMBRES Y APELLIDOS DE PERSONAS E INSTITUCIONES, PARA EVITAR QUE LA INJUSTICIA VESTIDA DE “JUSTICIA”, TERMINE IMPONIENDO SU DICTADURA
¡Basta ya!, si quieren llegar al poder, que lo hagan limpiamente, que el pueblo sepa quiénes son y lo que han hecho con el país y que no se presenten como ovejas cuando son viejos lobos, serviles achichincles y socios de lo más nefastos poderes que han gobernado nuestro país; los responsables de la inseguridad, la explotación, la marginalidad y la miseria.

Lo he pensado mucho, pero sé que no debo callar, pues ellos ponen a sus esbirros a destruir honras y a perseguir inocentes; entregan a sus adversarios, con tal de exhibir trofeos que justifiquen sus intenciones de apoderarse del poder.

Yo, señores, doy la cara y no me valgo de nadie para decirles quiénes son estos y qué pretenden hacer con mi país, pues soy un testigo fiel de que ellos mismos nos llevaron a ser un estado fallido, intervenido y tutelado. En esta ocasión, si les permitimos que repitan su experiencia del 1993 y que vuelvan a engañar al ciudadano de buena voluntad, sí llevarán el Estado al cementerio. Lo dije hace 23 años, si me hubieran escuchado, otro gallo nos cantaría. 

HOY LES PIDO QUE ME OIGAN, PAREMOS A ESTOS, SI NO QUEREMOS TERMINAR EN LA DESESPERACIÓN Y ESCLAVIZADOS POR LA MÁS TERRIBLE DE LAS DICTADURAS, LA QUE SE EJERCE CON LA INJUSTICIA VESTIDA DE “JUSTICIA”.
Estadísticas:
434 veces compartido
252 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *