¡FELIZ DÍA DE LA PATRIA!

¡FELIZ DÍA DE LA PATRIA!, hoy hace 194 años nuestros antepasados sacaron marimbas y quemaron cuetes porque se había logrado la Independencia de España; por fin se quitarían a los “gachupines” de encima.
Actualmente estamos felices porque nos liberamos de una cuadrilla de gobernantes que nos tenían desesperados y decepcionados.
Hoy debemos estar atentos para que no nos vuelva a pasar lo de 1821, que los pícaros criollos hicieron creer que los únicos responsables de todos los males de la colonia eran los españoles, pero en nuestra patria amada nada cambió, ya que el criollo continuo gobernando a sus anchas y sin tener la preocupación de darle cuentas a nadie.

Ahora el pueblo, dando la cara y poniendo el pecho, sacó a sus opresores pero pareciera que los Dueños de la Guayaba, al ver la tormenta, dieron la vuelta, saltaron del barco del PP y para nuestra desgracia, parece que se están metiendo por la puerta trasera, copando y mandando en los cuarteles de los candidatos finalistas.

Hoy, 15 de septiembre de 2015, al gritar LIBERTAD, como reza en nuestro escudo nacional, debemos estar conscientes que nuestros opresores, al mejor estilo de los criollos de ayer, pretenden soltar el poder para agarrarlo nuevamente.

CON LA CONFIANZA EN LA VALENTÍA Y EL DESPERTAR DEL PUEBLO DE GUATEMALA, LE PIDO A DIOS QUE EL FINAL DE ESTA FIESTA, COMO TODOS LO DESEAMOS, SEA LA LIMPIEZA Y LIBERACIÓN DE NUESTRA PATRIA

 

Estadísticas:

19 490 likes
796 veces compartido
202 comentarios

Comentarios:

 

Ilewso Gnzz: Si por bien o por mal la gente siempre critican solo Dios tiene paciencia para entender y el k le de sabiduria a la persona k tomara el mando de nuestro pais solo nos queda pedirle mucho a nuestro Dios para soportar o disfrutar lo k venga porque recuerden k todo esta escrito en la biblia vendran tiempos dificiles y eso es lo k no entendemos y debemos empezar desde nuestro hogar con la educacion de nustros hijos
Estuard Salazar: Como no lo hicimos cuando estabas en el poder, nos hubiéramos liberado mas luego.
Fhlorencio Gomez: Siempre atentos antes de recibir un proyecto tenemos que saber. Donde. Viene y quien es el patrocinador. De cada proyecto. Y después al descubrir lo rechasamos o recibir. Mas atento y junto tenemos que estar de acuerdo y no podemos abandonar a Guatemala. Lo hacemos por nuestro seguridades o no?
Diego Bautista: hoy puedoo!!! decir Libertad! AUNQUE NO DEL TODO! aun falta refundar muchos sectores! 😉
Mynor Adalberto Che: Realmente nos liberamos de españa, pero lamentablemente siguen gobernando la clase alta y los militares aun no somos.libres señores.
Herber Alvarado: Tenemos que celebrar la independencia de Guatemala cuando vivamos libres de corrupción y de tanta violencia

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *