Felicitaciones y muchas gracias

Felicitaciones y muchas gracias:
Dr. Iván Velázquez CICIG, Lcda. Thelma Aldana, Señores Jueces y Magistrados que están ayudando a recuperar la dignidad del país.
ADELANTE, VAMOS TRAS ESTE SISTEMA QUE SÍ ESTA ENFERMO

 

Estadísticas:

90 081 likes
10 779 veces compartido
2328 comentarios
Comentarios:
Jorge Serrano Elías: Selñor Pérez Molina, con su discurso de ayer, terminó de hacer méritos para acompañar a su Vice.

No hay texto alternativo automático disponible.
Mario Gomez: Felicitaciones a la CICIG porque hoy si se esta haciendo justicia en mi bello pais GUATEMALA y vamos por todos investigue a los alcaldes y no hay que apoyar a.LIDER porque no quieren a la.CICIG porque tienen miedo que ellos van a caer
Wálfred Orlando Velásquez Toledo: Falta que ver esto. Si ellos robaron 100 millones, que no los vallan a dejar libres devolviendo 1 millon. Porque eso se ve hoy en dia…
MarjoRiie Castañeda: Guatemala después de tantas décadas de corrupción y otros delitos cometidos por los políticos, al fin 🙌 al fin alguien esta actuando conforme a la ley,. 🙏 bendita CICIG gracias x hacernos justicia ya que si no fuera así, nada de esto estuviera sucediendo… Al fin 👪 los guatemaltecos estamos satisfechos alegres y muy contentos por esta gran buena noticia.. Esperamos que las investigaciones No paren y sigan y sigan y sigan para que se acabe tanta corrupción… Al fin mi GueteLinda se te esta haciendo justicia…. Dr Iván Velázquez toda Guatemala lo apoya y esta infinitamente agradecida por no hacerse el de la vista gorda como los demás mandatarios guatemaltecos q se supone están al cargo de la justicia de nuestro país
Aquiles Morales: Desgraciados, bloquearon a nivel nacional los canales 3; 7; 11; 13 y el TDN para que el país no viera cuando se llevaron a la ladronasa de la Baldetti. Estos canales son de los corruptos; por lo tanto, no tienen credibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *