ESTE MES DE MAYO, HACE 22 AÑOS, tomé las acciones para desarticular a Pérez Molina

ESTE MES DE MAYO, HACE 22 AÑOS, tomé las acciones para desarticular a Pérez Molina y sus mafias en las aduanas, el congreso y las cortes, por eso nos dieron el golpe y al quitarnos de enfrente, secuestraron el Estado y lo corrompieron.

Hoy han sido desenmascarados y debe irse la mancuerna Perez-Baldetti y todos sus secuaces, para evitar que otra vez los “Dueños de la Guayaba” o políticos oscuros de colores y partidos diferentes vuelvan a secuestrar el gobierno.
PUEBLO DE GUATEMALA, NO DEMOS TREGUA HASTA LIBERARNOS DE ESTE CÁNCER.

 

Estadísticas:

15.468 likes
2.484 veces compartido
745 comentarios
Comentarios:
Jorge Serrano Elías: A los amigos que han especulado con mi relación con la Señora Baldetti, les reitero una vez mas, no soy pariente de ella, estoy completamente en contra de lo que han hecho con el país y rechazo la conducta con la que se han desenvuelto. No creo que ella después de haberme atacado y perseguido como lo ha hecho, se le ocurriría buscarme.
Soy Serranista Y Que ?: Tenes razón vos Humberto Contreras, El Viejo tiene más de veinte años de luchar contra estos, denunciarlos y señalarlos, pero estos cabrones se han dedicado a desprestigiarlo pues controlan los medios. Pero ahora les duela o no, les sigue diciendo sus verdades. Si les queda duda lean los libros de la Guayaba y El Desmadre.
Sammy Estrada: Si presidente, tenemos que estar alertas porque el CACIF quiere meter a uno de ellos y el gobierno quiere dejar a Lopez Bonilla. Hay que tener cuidado se que el Tiempo le esta dando la Razón.
Jose Luis Aceituno: Don Jorge una consulta donde puedo encontrar su libro para poder así analizar lo q ud denuncia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *