ESTAS ELECCIONES SON EL SALVAVIDAS DE LA CORRUPCIÓN

ESTAS ELECCIONES SON EL SALVAVIDAS DE LA CORRUPCIÓN; con ellas las mafias buscan desesperadamente una fachada de institucionalidad democrática.
¿Cómo es posible que estos grupos que en 20 años han saqueado las arcas nacionales, han secuestrado el Estado, han prostituido sus instituciones y lo han llevado a una situación de podredumbre y calamidad, ahora vienen a decirnos que se preocupan por el “orden constitucional”?


Esto es una farsa, solo recordemos que este mismo grupo que hoy gobierna y que dicen defender la institucionalidad democrática, son los mismos que apoyados en las armas y el dinero, dieron el Golpe de Estado en 1993 y le quietaron al pueblo de Guatemala la oportunidad de haber hecho una limpieza oportuna en defensa de su dignidad y su futuro.
Hoy 20 años después, a estos mismos la CICIG y el MP, los señalan como los responsables de haber convertido el territorio de nuestro país en un santuario del crimen.


Amigos, participar en estas elecciones es darle un voto de confianza a este sistema, que como una serpiente se volteará y nos volverá a morder.


Lamentablemente, hay quienes de buena fe están participando como candidatos, a ellos les decimos que el sistema los utilizará para lavarse la cara y después los botará.


DIGAMOS NO A LAS ELECCIONES, NO DESMAYEMOS SIGAMOS EN LA LUCHA DE DENUCNCIA Y MANIFESTACIONES DE PROTESTA CONTRA ESTE SISTEMA INJUSTO Y DESLEAL.
LUCHEMOS POR EL CAMBIO DE LA INSTITUCIONALIDAD DEL PAÍS, PARA REFUNDAR EL ESTADO Y ESTABLECER UNA DEMOCRACÍA VERDADERAMENTE REPRESENTATIVA.

 

Estadísticas:

3380 likes
658 veces compartido
144 comentarios
Comentarios:
Jorge Serrano Elías: Estimados amigos. Muchos me preguntan que hacer o por quien votar. Lamentablemente no puedo bajo estas circunstancias recomendar por quien votar pues no es materia de candidatos, el problema es el sistema de corrupción que los usa y al que pertenecen algunos e ellos. Entonces que hacer? Sigamos en la lucha denunciemos, protestemos manifestemos, no paguemos impuestos. Hagamos todo lo que les duela pero no los apoyemos con unas elecciones viciadas y arregladas por los grupos de siempre.
Jose Santos: Definitivamente lod que atacan,NOleen no investigan. Es lô primero pata opinar saber por que. Saben porque paso lô que hizo Serrano y el opm y lôs ricos lo echaron y desprestigiaron ustedes solo repiten lo que les mandan los poderosos a traves de los medios . La radio,tv y prrenss
Elizabeth Castañeda: En verdad hay mucha confucion . El voto costo sangre y si no voto otro decide por mi no se que decidir.. . Unamonos en oracion oara que Dios nos guie y dirija el rumbo de Guatemala quecel ponga en nuestro corazon por quien votar.
Julio Chil: Es increíble los que expulsaron a Serrano Elías no fue el pueblo, fue Otto Pérez Molina, los diputados, el OJ, y toda esa partida de jueces y magistrados mafiosos que tienen dañado al país.
Andres Obispo: No quiero morir engañado vamos a luchar despertemos antes de morir que viva Guatemala
Rony Marin: desde varios años nos vienen viendo la cara estos desgraciados políticos ud tiene razón ingeniero siga comentando
Lester Perez: La verda solamente reconoscamos q aunq no este aqui este señor tiene la razon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *