ESTAMOS ANTE “LA REVOLUCIÓN DE LA JUSTICIA”

Lo que está pasando en nuestro país es hermoso, nuestro pueblo que por 35 años sufrió por la violencia hoy le dice NO y con gran madurez decide impulsar su REVOLUCIÓN apoyando la JUSTICIA.
Hay un respaldo absoluto a las valientes acciones de la CICIG y del Ministerio Público, pues se sabe que solo cambiaremos si la justicia llega a todos, sin importar qué tan influyente o poderoso sea el que viola la Ley, si este es un corruptor o un corrompido, ambos son corruptos.

Este pueblo se vuelca a las calles lleno de civismo y cordura, dando su incondicional respaldo a las medidas de limpieza judicial, y lo hace en familia, ejerciendo sus derechos cívicos para defender su seguridad y su futuro.

Esperamos que no nos vayan a traicionar, pues este pueblo que se ve tranquilo y respetuoso, si se siente burlado, se tornará en una verdadera fiera, como ha pasado en el pasado y esta vez no será como en el 62, cuando el conflicto se quedó en la capital, pues ahora todos los departamentos del país están solidarios en la lucha; no hay que jugar con fuego. Se ha convencido al país de que la justicia es el camino, vamos por ella, pero no se les ocurra negociar con ella porque ahora todo se sabe y nadie está dispuesto a tolerarlo.

 

Estadísticas:

10.087 likes
794 veces compartido
122 comentarios
Comentarios:
Jorge Serrano Elías: Con todo respeto señor Carranza yo no instigo yo advierto. Nadie vive feliz en Guatemala y las burlas y engaños del pasado ya se terminaron. El pueblo despertó y exige que paren el abuso y el engaño. Guatemala lo merece y ya decidió lograrlo. Abran los ojos. Un saludo.
Juan Domingo Ordoñez: asi es ing. serrano el congreso decide si quiere manisfestaciones tranquila o quiere que toda guatemala se vuelva un caos completo y una guerra. gracias por seguir apoyando desde panama.
Ricardo Antonio Sandoval: Tiene razón, Inge cuando dice «esperamos que no nos vayan a traicionar, pues este pueblo que se ve tranquilo y respetuoso, si se siente burlado, se tornará en una verdadera fiera» ¡No nos fallen!
Adela Palacios: Se metieron con la generación equivocada!!!
Pablo Alvarez: Excelente comentario, están haciendo un buen trabajo señores, últimamente se los he estado transmitiendo Porfavor a toda Guatemala sigamos Manifestando Y Luchando por JUSTICIA.
Esperemos que como son manifestaciones pacíficas nos tomen ENSERIO o que ,, mejor hacemos manifestaciones DESTRUCTORAS PARA QUE NOS ESCUCHEN, cuidado señores Diputados, Magistrados, Alcaldes, Ministros, Presidente y Vicepresidente.
No despierten lo que se esta pidiendo con EDUCACION, PRINCIPIOS Y VALORES, que es lo que toda persona, institucion, gobernabilidad y estado piden.
PORFAVOR
Martin Soylokeves: Definitivamente como pueblo y como San Carlista solo queremos que las autoridades hagan su trabajo y que lo hagan muy bien por que no queremos generar violencia esta Revolución se esta llevando de forma pacifica y no nos gustaría que nos fallaran.
Anibal Ramirez: Pero d q sekejan si uno mismo los puso ai y en tonces porque n meditar antes d votar
Roslyn Jacome: No mas corrupción. Y quienes se encuentran en posiciones de gobierno no les estamos suplicando q lo hagan. Les estamos exigiendo q ejerzan el poder q ir el pueblo tienen!! Así de simple.
Alejandro Pineda Lam: Si no fuera intereses de lucro impulsados por CASIF seria bueno pero seguimos siendo como perros de aldea uno ladra y el resto no sabe ni por que esta ladrando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *