ESPERÁBAMOS MUCHO MÁS DE LOS EEUU

ESPERÁBAMOS MUCHO MÁS DE LOS EEUU, PERO SI SOLO EL POLÍGRAFO PODEMOS TENER, POR LO MENOS QUE NOS SIRVA PARA EVALUAR A PINOCHO. JAJAJA…

 

Estadísticas:

12.381 likes
2.352 veces compartido
176 comentarios
Comentarios:
Eduardo Eduardo Dubon:  Señor serrano usted que estuvo en la presidencia será que un presidente no se da cuenta de toda la corrupción que lo ruta rodeando y será que el señor otto pérez molina no se daba cuenta de lo que estaba pasando alrededor dell será que esta clase de personas no se ponen a pensar en nuestra gente en nuestro país que en vez de mejorar lo más bien lo dejan arruinado yo quisiera que me contestara usted porque nuestro país ningún candidato llega por hacer algo bueno en nuestro país no que todos luchan por un puesto pero por robar y robar y robarle a la gente guatemala no se pone a pensar cuánta gente necesitan un trabajo no se ponen a pensar qué mejorando nuestro país la gente va a tener un empleo no haber tanta la delincuencia me da tristeza ver a mi país en eso qué está pasando
Gilmar Mejia: Aca lo quiero ver, a este «Presidente de Guatemala Otto Perez Molina»; que se benga a dar unas vacaciones de probadita de como son las carceles aca; y de como se aplican y se respetan las leyes y condenas aca en los U.S.A.
Y que se benga a dar cuenta de como sufrimos todos nosotros los inmigrantes de Guatemala y de los otros pises de Centro America. Por inmigrar a esté pais para luchar y sacar adelante a nuestra familia que se encuentran bien undidas en rama de pura pobreza; delincuencia educación, trabajos, salud y asi sucesivamente cosas que nos azotan en todos los departamento aya en Guatemala. Tan solo por estos iniscrupulosos y Malos Gobiernos tan Corruptos que nos gobiernan y tenemos en nuestro pais tal como es Guatemala. Empesando con este presidente de Otto Perez Molina.
Y si nuestras familias no se han muerto de una hambruna es por todos nosotro que nos encontramos aca; y aunque sufriendo maltratos humillación largas oras de trabajo, sueldos bajos; abusos de policia rasistas que nos quieren aca; lejos de nuestros padres hermanos y familiates y viviendo con ese temor que no seamos deportados de aca donde ya nos establecimos y empesamos a vivir una nueva familia.
Hay muchas cartas en el asunto que platicar para que Reflecionen estos gobiernos corruptos que se enrriquezen de nuestra buena Fè.
Y a usted muchas gracias por su fina atención y este espacio a este documento escrito.
Tono Ordoñez: El Poligrafo no sirve, no se porque confian en eso, conozco gente que ha pasado el poligrafo y son tremendas Joyas y gente honesta que no ha podido conseguir un trabajo porque no paso la dichosa prueba del poligrafo.
Candy Leal: Muy cierto, de acuerdo con ud, yo pienso que ellos hacen mafia!!
Giovani C. Yuman: Increíble esperar de lo Estados Unidos. No entiendo como puede usted ser tan ciego. Si lo Estados Unidos sabia desde antes toda la suciedad que se maneja en el gobierno. De hecho ellos son causa de que estemos como estemos.
Lezly Ceron Esto es ridículo lo que van hacer. Hubieran invitado a Don Francisco. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *