ENTREVISTA DE HOY EN NTN24

ENTREVISTA DE HOY EN NTN24, desde Bogotá, Colombia, al ingeniero Jorge Serrano Elías: «La Segunda Vuelta de las Elecciones en Guatemala».
Escúchela en: https://soundcloud.com/lanoticiaenguatemala/jse-24-oct

 

Estadísticas:

832 likes
92 veces compartido
34 comentarios
Comentarios:
Jorge Serrano Elías: Señor Guerra y amigos que apoyan a uno u otro candidato. Les aclaro que no todo es mafia, hay muchas personas de buena voluntad y genuinas intenciones apoyándolos pero en lo profundo de la lucha por el poder, hay verdaderos carteles involucrados para proteger sus privilegios. Ya verán como van a sacar la cara cuando todo se haya definido. Seguiremos vigilantes, haciendo las denuncia e informando al pueblo sobre las acciones de estos grupos. Pues Guatemala merece un futuro de dignidad. Y para los que cuestionan el que yo haga eso. Solamente les digo que sigo amando a mi patria a pesar que la delincuencia me impide vivir en ella. Por lo que seguiré en esta lucha.
Edgar Oliva: agradezco su apoyo a Guatemala don Joege serrano yo siempre lo he dicho q ud se fue del pais xq a los ricos les dolio q haya decretado el bono 14 aunq no conocia toda la situacion q habia detras de todo esto pero ojala q Guatemala despierte y nos unamos todos para luchar por una Guatemala mas justa.
Herman Edwin Cruz Gomez: Definitivamente vivimos en un estado fallido y corrupto, lleno de mafias y privilegios, más claro no canta un gallo (la entrevista).
Jose Manuel Interiano: En eso si tiene razon el mr serrano elias, guerra de mafias, hay que depurar el sistema judicial, y crear leyes severas a quienes incumplan en sus deberes, solo asi podremos respirar aire libre de lo contrario ni jimmy ni sandra lograran hacer un cambio para guatemala.
Estuardo Garcia: Las manifestaciones nos hicieron campeones, las caidas de justicia rapidas y relativamente faciles, mas bien siento que nos estan baboseando. Y pienso justo lo que dice jorge serrano elías, por muchos años hemos elejido titeres, y de alguna manera ahora que peligro sacrificaron a los mas vulnerables, el pueblo contento, los poderes tambien que el pueblo sigue contento y bien baboseado.
Edwin HernandezLo que usted dice es muy cierto ing hojala que algún día salgamos de esta ingenuidad en la que estamos sumergidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *