EN LA CORTES Y EN LA FISCALIAS HAY INMUNDICIA Y NO JUSTICIA. EN ESTA PÁGINA HOY A LAS 8:00

EN LA CORTES Y EN LA FISCALIAS HAY INMUNDICIA Y NO JUSTICIA. EN ESTA PÁGINA HOY A LAS 8:00 DE LA NOCHE, DENUNCIARÉ OTRA BARBARIDAD QUE SE COMETÍÓ HOY EN LOS TRIBUNALES CONTRA MÍ.

Yo les digo, COBARDES, si se han equivocado reconózcanlo, y si no se atreven a hacer justicia en contra de los intereses de las oligarquías que los mandan y de los políticos corruptos que los influencian, mejor renuncien y no le hagan más daño a un país ya destruido por ustedes al que, con sus injusticias, le han matado la moral. 


No usen más el Organismo Judicial ni las Fiscalías como un gran Circo Romano, en el que solo se fomentan linchamientos selectivos, para ganar credibilidad y así proteger a los verdaderos delincuentes y criminales que tienen a nuestro país hundido en la miseria y en la desesperación. 


Hoy, un minuto antes de una audiencia convocada hace DOS meses, SE PRODUCE UNA SORPRESA: no se presenta ni el Ministerio Publico ni la Juez Quinta de lo Penal. En los pasillos de los tribunales se decía, “es obvio, ellos no van a dar la cara, no tienen argumentos pues los de ustedes son irrefutables, están ajustado al derecho y apegados a la Ley”. Es lógico, comentaban, “prefirieron hacer esta maniobra sucia para ganar tiempo y ver qué pueden hacer para no darles la razón, pues el hacerlo los pone en evidencia, después de 23 años de persecución injusta”.


Sepan, señores de Organismo Judicial, sepa, Señora Fiscal, que por treinta años he denunciado y peleado por la justicia y no me van a callar. Me indigna que ustedes quieran hacerse pasar como defensores de la ley, y la atropellen en esta forma cobarde y corrupta.

 

Estadísticas:

160 veces compartido
57 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *