ELEGIR UN VICE ¿ES CORTINA DE HUMO O BABOSEADA?

Elegir un Vice en las actuales circunstancias será nombrar un funcionario “OMBLIGO”, sabremos que estará en medio de todo, pero nadie sabrá para qué sirve, SIMPLEMENTE ES MÁS DE LO MISMO, PARA PROTEGER SU RETIRADA.
Queremos cambio, no más componendas entre los oscuros grupos que quieren proteger sus privilegios y mantener listas las tetas del Estado para seguir mamando.
¡YA NO MÁS!, vean este sábado la manifestación de un pueblo hastiado y abran bien los ojos, EL PAÍS YA CAMBIÓ, RESPETEN.
El pueblo quiere un cambio y eso implica que los DUEÑOS DE LA GUAYABA dejen de manipular y que los SERVILES POLÍTICOS dejen de ir a pedirles instrucciones como sucedió el día de hoy.
Grandes sectores del país que han vivido marginados exigen que se les escuche, pues están cansados de ser victimas de la corrupción y de las maras, de vivir con miedo, sin trabajo, de que no se respete su cultura, de que se les siga limitado la educación, la libre expresión y que se les siga convirtiendo en pordioseros de la salud.

BASTA YA DE LA INDIFERENCIA Y EL ABUSO,
AÚN ES TIEMPO PARA CAMBIAR.
Estadísticas:
4.008 likes
450 veces compartido
118 comentarios
Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *