ELECCIONES 2015: HERMAN@ GUATEMALTEC@, SI VA A SALIR A VOTAR LE SUGIERO QUE VAYA DE LUTO, COMO ESTAN PIDIENDO

HERMAN@ GUATEMALTEC@, SI VA A SALIR A VOTAR LE SUGIERO QUE VAYA DE LUTO, COMO ESTAN PIDIENDO; todos sabemos que nada bueno saldrá de estas elecciones, porque las mafias solo necesitan esta fachada “democrática” para seguir enriqueciéndose a costa de la miseria, injusticia y violencia que oprimen al pueblo.
Este “FUNERAL” del domingo NO es democrático, pues los “partidos” son SOCIEDADES ANÓNIMAS, financiadas con fondos ilegales, las que postulan a los candidatos, y en las que sus dueños y financistas lo único que pretenden es continuar con el SECUESTRO DEL ESTADO.


Pasará el domingo y el pueblo nuevamente quedará burlado y se dará cuenta de que su voto no fue por un candidato, sino por el sistema corrupto que lo oprimirá y lo obligará a volver a la Plaza y a la lucha desesperada por la defensa de su libertad.

PENSEMOS BIEN LO QUE VAMOS A HACER, NO VAYA A SER QUE LO LOGRADO EN ESTA HERMOSA LUCHA SE VAYA AL CARAJO.
RECORDEMOS QUE “HEMOS AVANZADO PERO LA LUCHA CONTINUA”

 

Estadísticas:

1104 likes
280 veces compartido
112 comentarios
Comentarios:
Jorge Serrano Elías: Estimados amigos, me contento que esta página sirva para que usted opine, solo le pedimos que no insulte. En esta dificil situación resulta imposible dar una receta, cada uno debe decidir si vota o no vota, si vota por un candidato o vota nulo, como dije, el resultado de esta contienda nos dirá lo que el pueblo verdaderamente quiere. La abstención, el voto nulo y el voto por los candidatos indicará lo que el país verdaderamente desea. Esperaremos para analizarlo. Un abrazo a todos y nuevamente gracias.
Jorge Serrano Elías: Muchas amigos me han preguntado por quien recomiendo votar. Bajo estas circunstancias, y aunque hay algunas personas calificadas, yo prefiero no recomendar a nadie, pues este no es un problema de candidatos o personas, este es un problema con las mafias que istrumentalizan al sistema político para sus fines. CONSIDERO QUE ES RESPONSABILIDAD DE CADA PERSONA, DECIDIR DE ACUERDO A LA INFORMACIÓN QUE TIENE Y SU CONCIENCIA SU PARTICIPACIÓN. SI VA A VOTAR O NO Y POR SUPUESTO COMO VOTARÁ, SI POR UN CANDIDATO O ANULANDO SU VOTO. ESTOY SEGURO QUE EL RESULTADO DE ESTO, DARÁ UNA CLARA IDEA DE LO QUE EL PUEBLO DESEA Y QUIERE. LO ÚNICO QUE ESTÁ CLARO PARA MI, ES QUE CON LO QUE EL PUEBLO HA HECHO, «HEMOS AVANZADO, PERO LA LUCHA CONTINUARÁ»
Jorge Álvarez: DE LAS URNAS AL PARQUE!!…no es el gobernante en si…es el sistema el que está colapsado!!…Hasta el mismo Chepe Zamora dijo que no queda mas que refundar el estado!!
Ernesto Andre: Señor Serrano; sus opiniones sobre la actualidad guatemalteca son muy acertadas y puntuales, sin embargo, lo invito a que las exprese desde tierra guatemalteca, que regrese al país enfrente los procesos que correspondan y limpie por completo su nombre

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *