EL SERVILISMO Y LA INCAPACIDAD NOS ESTÁN LLEVANDO AL ABISMO

El presidente dice que nunca trató de poner el IVA al 15%, ESTO ES FALSO, y que ahora subirá las regalías de las mineras al 10%, sin decirnos cómo se calcularán; si será sobre el precio de la tierra que están sacando o sobre el ORO que va escondido dentro de ella.

Insisten en hacernos creer que la plata vendrá de forma mágica; me huele a otro cuento como el de las donaciones de medicinas en el sector salud. 


El país necesita URGENTEMENTE recursos: los hospitales están colapsados, se está incrementando el índice de mortalidad infantil, no hay plata para pagar a los empleados públicos, están a punto de cerrarnos las ventanillas de las Instituciones Internacionales de Crédito por falta de pago, etc. 


Los recursos solo pueden venir de los bolsillos de los que tienen la plata, pero tienen miedo a decírselos, y siguen reuniéndose con ellos de espaldas al pueblo, como lo están haciendo en este preciso momento, EN UN HOTEL DE LA ZONA 10 con FUNDESA Y CACIF, para ver cómo nos meten un nuevo gol. 


Siempre que hemos denunciado esto, ellos lo niegan, pero al final se termina sabiendo la verdad. 


Creo que mejor nos iría si le pusiéramos dos candados a las puertas de la Presidencia en el Palacio Nacional y 180 candados en la puerta del Congreso de la República pues, ante la actual situación, estoy seguro de que nadie notaría que están cerrados y así, por lo menos, no tendríamos que defendernos de todo el cúmulo de barbaridades que están diciendo y haciendo.


HOY COMENTARÉ SOBRE TODO ESTO A LAS 8:00 DE LA NOCHE EN ESTA MISMA PÁGINA

 

Estadísticas:

1429 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *