EL PUEBLO PIDE UNA REVOLUCIÓN PACÍFICA

El pueblo de Guatemala está dando un mensaje claro, sus protestas son pacíficas pero firmes al exigir la limpieza del Estado y el cambio radical.

Con hipocresía, los gobernantes se quieren refugiar en la mal llamada “institucionalidad”, y utilizarla para cubrir sus desmanes como lo han hecho Pérez Molina y Baldetti, al participar, encubrir y proteger redes delincuenciales como la del IGSS o la Línea de las aduanas, entre otras.

Esa “institucionalidad” como ellos la entienden, no es más que la repudiable estructura que impusieron desde hace más de 20 años, en 1993 cuando me dieron el Golpe y secuestraron el Estado para hacer de las suyas.

Hoy EL PAÍS ENTERO LOS RECHAZA, a ellos y a sus carteles, hoy el pueblo no quiere elecciones, pues los candidatos y sus partidos son más de lo mismo o peores, rechaza que se recurra a personajes como Maldonado Aguirre, pues él ha sido parte de las más cuestionables estructuras de mercaderes de la ley que han manejado el Organismo Judicial.

El pueblo quiere justicia y que se paren los negocios de estas mafias, que devuelvan la plata y que la CICIG siga revelando las listas de todos los corruptos, incluyendo los empresarios y empresas involucradas.

OJO, no arrinconen más al pueblo y que entonces se vea forzado a hacer valer sus derechos con violencia, la que nadie quiere y que todos rechazamos.

EL PUEBLO PIDE UNA REVOLUCIÓN PACÍFICA, ESTAMOS AÚN A TIEMPO PARA LOGRARLA

 

Estadísticias:

1.080 likes
169 veces compartido
43 comentarios

Comentarios:

Jorge Serrano Elías: No queremos que estos Magistrados y Diputados cuestionados, vengan a ahora y a la carrera a hacer leyes improvisadas, solo para darnos «atol con el dedo» y agarrarnos de idiotas. Queremos la REFUNDACIÓN del Estado que debe iniciarse sacándo a todos los que han corrompido el Estado y sus Instituciones. VAMOS POR LA REFUNDACIÓN COMPLETA DEL ESTADO
Jorge Serrano Elías: Al Señor Dinolasco, me permito aclararle que yo no estoy escondido, estoy en la única trinchera que estos desgraciados no han podido callar después de 22 años. Todos saben en donde vivo, que hago y quienes me han perseguido. Gracias a Dios, hoy el pueblo de Guatemala finalmente los ha conocido, pues yo los he convalido por mas de 25 años, pues los descubrí hace mucho tiempo.
Eddy Lobos: Esperemos que no tengamos que llegar a las armas, pero si hay necesidad lo tendremos que hacer, no mas corruptos
Hr Matias: Refundacion del estado, es quitar a esa jente que a dedicado su vida estudiar como despojar al desvalido, a despresiar al pobre, a dejar morir de ambre al huerfano, nesecitamos refundar el estado, a esa jente no los nesecitamos!
Eddy Lobos: Ing. al final de este proceso se sabra la verdad, y ahi el pueblo lo juzgara o lo felicitara

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *