EL PUEBLO GANÓ UNA BATALLA, PERO ELLOS QUIEREN HACER CREER QUE LA RENUNCIA DE BALDETTI FUE POR VALENTÍA

Señor Presidente, demuestre que usted también es “valiente” y renuncie, eso sí lo aplaudirá el pueblo pues así nos libramos de todas las barrabasadas que ustedes han hecho en el Gobierno.

Vayan olvidándose de los pactos que ya hicieron con los políticos corruptos y con los “Dueños de la Guayaba” para acomodarse en el poder, sepan que el pueblo hoy, más que nunca, está vigilante y lo que quiere es limpieza a fondo y no más hipocresía.

 

Estadísticas:

28.805 likes
4.373 veces compartido
2.438 comentarios

 

Comentarios:

Jorge Serrano Elías: A las personas que me insultan por esta publicación, solo les hago ver, que estos señores por 20 años me han apedreado y perseguido, pero hoy Dios está haciendo justicia y la historia me está dando la razón.

Angie Sanchez: Sr. Serrano Elias, se que fue un buen presidente, pero como siempre los del congreso no lo dejaron gobernar… Y para colmo el ejercito le dio una puñalada por la espalda… Guatemala necesita renacer…

Angie Gomez: La gente solo habla x hablar lean la historia el fue expulsado del pais por eso Guatemala esta como esta xq no investigan antes de juzgar a alguie!!! Vamos Jorge Serrano Elías usted es libre de opinar lo q se le venga en ganas…

Marvin Tunchez: Donde puedo leer su propuesta de refundación del Estado?
Monica José Polanco: Dios le esta haciendo justicia y ahora esta haciendo caer a estas personas que tanto mal le hicieron! Un abrazo desde Guatemala!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *