EL CINISMO Y DESPECHO EN EL DISCURSO DE PÉREZ MOLINA

EL CINISMO Y DESPECHO EN EL DISCURSO DE PÉREZ MOLINA le abren más los ojos al pueblo sobre las dos grandes “Líneas”: PRIMERA, la del CONTRABANDO de la que él ha sido uno de sus capos y SEGUNDA, la Línea de los “DUEÑOS DE LA GUAYABA”, a la que él fielmente ha servido y utilizó para dar el golpe del 93 rompiendo el orden constitucional que hoy cínicamente defiende.
Por fin reconoce públicamente la complicidad entre estas Líneas, que fueron las que secuestraron el Estado de Guatemala y las que han llevado al país a la situación de deterioro en la que hoy se encuentra. Ahora solo les falta entender que el pueblo ha decidido luchar, para salir con dignidad de esa situación miserable a la que lo han llevado.

Para entender bien esto, es conveniente que sepan que todos agradecemos y reconocemos el trabajo que la Comunidad Internacional, la CICIG y el MP han realizado, pues parecía que estas macabras “LINEAS” establecidas por ustedes serían nuestro azote para siempre, imponiéndonos gobernantes, diputados, jueces, magistrados, fiscales y tantos otros estorbos.

Esperamos que ahora el divorcio entre estas “Líneas” sea una realidad y que por fin seamos libres de todos estos parásitos.

“DIOS TARDA PERO NO OLVIDA”, EL TIEMPO Y ESTE DISCURSO DE PÉREZ MOLINA ME DAN LA RAZÓN.
PERO NO SE CONFUNDAN, QUEREMOS LIMPIEZA Y CAMBIO, NO PARAREMOS HASTA VER LA REFUNDACIÓN DE GUATEMALA.

 

Estadísticas:

14 933 likes
2913 veces compartido
623 comentarios
Comentarios:

Jorge Serrano Elías: Hasta el Pedro y la María se dieron cuenta.

Jorge Serrano Elías: Así nos quieren los de la COALICIÓN LIDER-PATRIOTA.
Pedro Lancerio Ramirez: Señor Jorge Serano Elias lo nesecitamos aqui en nuestra bella Guatemala porque ud dice a si nos quieren tener mientras ud es un Panameño y si realmente se considera guatemalteco lo invito a que regrese a su pais que a abandonado por cuestiones de politica pero como dice el dicho el que no deve nada nada teme
Oscar Rafael Prem: Jorge. Bien has dicho: Dios tarda, pero no olvida. Verás la caida de ese nefasto imperio. Te empujaron, pero no te hicieron caer. Viene el tiempo de la restauración. Bendiciones y un buen abrazo.
Hector Leonel Hernandez: La verdadera historia siempre se sabe tarde o temprano y el tiempo descubre ahora la voracidad que tenía planeada desde hace años cuando en el 93 lideró el golpe de Estado contra Jorge Serrano Elías, se quiso apropiar de las aduanas. En su gobierno lo hace y este es el resultado, descubierto y con las manos en la masa.
Ayleen Padilla: Sr. Jorge Serrano se dice que la estructura la LINEA existe en guatemala hace 40 años y que todos los gobiernos han sido participes de ella. Que opina usted de eso?
Mary Recinos Dios tarda pero no olvida!!!!!! Él se lo hizo a Serrano, es traidor, ahí esta su recompensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *