DROGAS Y MONSANTO: OTRA BURLA AL PUEBLO DE GUATEMALA

Pérez Molina mete la Ley Monsanto como el “Acuerdo Gubernativo Número 2072014” de fecha 19 de agosto de 2014, bajo el nombre de “Política Nacional de Biodiversidad de Organismos Vivos Modificados (OVM)”, el CONAP emitió el Reglamento y así de facto queda vigente por DIEZ AÑOS la “Ley Monsanto”, simplemente cambiando la palabra TRANSGÉNICOS por la de ORGANISMOS VIVOS MODIFICADOS.
Una vez más se burlan de la opinión nacional e ignoran la oposición que las organizaciones sociales y étnicas de país ejercieron en contra de esta nefasta Ley.
En pocas palabras lo que pretende es permitir que se patente comercialmente la genética que Dios ha creado, para cobrarnos por su uso.
¡Señor Presidente, no siga imponiendo los compromisos adquiridos ante los poderosos!.
LE RECORDAMOS QUE USTED YA SE VA, NO NOS CAUSE MÁS DAÑO, NO SIGA HIPOTECANO Y COMPROMETIENDO EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS Y NIETOS.

**/ Hacemos esta aclaración pues muchas personas nos han llamado para pedirnos que ampliáramos la información sobre la denuncia que hiciéramos el 7 de febrero en este mismo medio.
La Ley Monsanto nos la metieron por la cocina y les recomiendo que vean esta ENTREVISTA CON EL DR. EDUARD MULLER, Rector de la UCI, Presidente de la Alianza Mesoamericana para la Biodiversidad, Vicepresidente de Educación de la Comisión Mundial de Áreas Protegidas. En ella se explica lo que dicha aprobación significa.
https://www.youtube.com/watch?v=P129Nv6Zx9o&feature=youtu.be&list=UUGOUIZStGFjuHeXFEntGLXg

 

Comentarios:

Roas Orlando: hay que hacerles ver que el pueblo manda….
Maria Fernanda: El peor presidente de Guatemala ha sido otto Pérez….
Yovani Catalan: Seria muy importante poder unirnos para que eliminen de una vez y por todas esta ley, quien se apunta para empezar una cadena de informacion y asi poder unirnos todos
Luis Carlos Dpm: Comenzar una revolución
Wolfman Gabriel: cuando la tirania es ley , la revolucion es orden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *