DIONISIO SE UNE A LA REFUNDACIÓN

DIONISIO SE UNE A LA REFUNDACIÓN; y asegura que no hay otra salida para el país. Pero me surge una pequeña duda, y es si este señor entiende que la Refundación significa que ya no se podrá manipular el sistema judicial, ni comprar jueces y magistrados, que ya no se podrá seguir evadiendo impuestos y lavando activos, que ya no se podrá seguir monopolizando harina y duplicando el precio del pan para los pobres, que ya no se podrá comprar diputados para hacerse leyes a la medida, que ya no se podrá tener control sobre los contratos y concesiones del Estado, que ya no se podrá poner y quitar gobernantes, ni patrocinar personajes oscuros como Víctor Rivera, que ya no se podrá apropiar de bancos en una noche, que ya no se podrá seguir instrumentalizando y manipulando al sector privado, en pocas palabras, que las actitudes de los “DUEÑOS DE LA GUAYABA” tienen que cambiar y de paso entender que la Refundación es diálogo abierto y digno, y que no se vale usar medios comprados para atacar y promover mentiras como lo ha hecho contra mi por años y lo intensificó esta semana.

Como Cristianos, tenemos que aceptar que el arrepentimiento es posible y que en DIONISIO se pueda dar una conversión como la de Paulo de Tarso, quien después de perseguir a los cristianos se unió a ellos, pero esto conlleva un cambio de actitud y comportamiento, y no es suficiente lo que está haciendo ahora, abandonar y criticar a sus hermanos del alma la Roxana y Otto cuando ya se les está hundiendo el barco.

DICHO EN BUEN CHAPÍN, REFUNDAR NO ES JUGARLE LA VUELTA AL PUEBLO, SINO QUE DARLE VUELTA AL CALCETÍN

 

Estadisiticas:

30.747 likes
3.702 veces compartido
1.057 comentarios
Comentarios:
Soy Serranista Y Que ?:  Bien Jefe, así se habla, para que este desgraciado lo deje de joder, pues solo mierdas le ha estando tirando esta semana en las redes. No se deje, estamos con usted.
 
Irma Velasquez: Me gusta, me gusta! eso es lo quer necesitamos los guatemaltecos,que nos hablen claro acerca de estos, desleales,titiriteros que no son dignos de llamarlos compatriotas, saqueadores de nuestra linda nacion,Hayy! Guatemala !Cuantas lagrimas has derramado,al ver tu tierra devastada en siembras que no son comida para tus hijos,cuanto has sufrido al sentir la destruccion,de tu tierra,por las ambiciones de las minas y mas, y que decir de la sangre que a diario se derrama,sin que los que nos deberian proteger, hagan algo,.Sueño mi linda Guatemala !que pronto pronto! despertemos de esta horrible pesadilla.
Saul Lopez: me llega ,,,, bien Dicho ,,,, y yo entiendo que refundar ,,,,es sacacar toda la porqueria que hay en el estado ,,,, se que es dificil pero si el pueblo se une lo podemos hacer.
Lewis de la Cruz: Que pasa mi gente, no se dan cuenta que la verdad de Serrano no le conviene a algunos aquí, que manipulan las cosas a su favor y antojo. Si viene no va a tener un juicio justo e imparcial. Aquí la ley está comprada!
Marvin Rokael Morales: Este es uno de los mayores evasores de impuestos en guate y uno de los dueños de la guayaba este fue uno de los qe influyo en sacar a serrano elias del poder y de perseguir a portillo hasta meterlo preso porqe tocaron sus intetesese imagino qe asi fue va ingeniero lo veo en una televisora por alli
Alis Menchu: Realmente si se pudiera ud Jorge Serrano Elías volver a la presidencia, creo q somos muchos los q lo apoyaremos, porque nuestro país necesita personas que busquen el bien común, y no personas como las que nos gobiernan actualmente que buscan intereses personales. Puedo asegurar que todos los que ahora están volviendo a lanzarse a los puestos públicos son iguales o peores que los del patriota. Es tiempo que razonemos y analicemos que queremos para nuestro país en un futuro.
 
Chko Pancho: Guatemala su nombre inmortal!!! Que viva la manifestación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *