DIGAMOS NO A ESTAS «ELECCIONES»

¿Quién puede pensar que estos que nos tienen bien fregados, ahora por arte de magia se volverán buenos y lucharán por cambiar esta porquería? Permítanme que me ría, jajaja… Entendamos que la lealtad de la mayoría de los candidatos no es con el pueblo, es con los que los financian con plata ilegal para garantizar sus negocios sucios.
Muchos amigos me preguntan qué hacer o por quién votar, quisiera manifestarles que lamentablemente, en estas circunstancias no puedo recomendar a nadie, pues ahora no es materia de candidatos, el problema es el sistema de corrupción que los usa y al que pertenecen algunos de ellos.

Considero que nuestro deber es seguir en la lucha, denunciemos, protestemos manifestando, no paguemos impuestos, en pocas palabras, hagamos todo lo que les cree conciencia, pero no los apoyemos en unas elecciones viciadas y arregladas por los grupos de siempre, que lo único que quieren es seguir haciendo lo mismo.
¡LOS MISMOS NO!
Estadísticas:
5584 likes
1043 veces compartido
166 comentarios
Comentarios:
Maria Wang: Yo ya me aburrí de que se burlen de nosotros!! Gracias por las ideas, ingeniero, voy a reunirme con mi gente para planear cómo seguir en la lucha, no nos vamos a rendir.
Maribel Lopez Cruz: Eso de ladrones ase tiempo solo a robar entran
Jorge Álvarez: Estas elecciones esta son una TOTAL porquería! no se puede elegir a ninguno por todos tiene un dueño, todos le deben dinero a alguien…NO MÁS DE ESTE SISTEMA! REFUNDEMOS EL ESTADO!!
Karen Flores: Que bonito seria q nadie se presentara a VOTAR.
Jose Manuel Perez: Si nos pones de acuerdo no vamos y hacemos un paro nacional, pero como siempre hay lame botas, hueseros, pepena chencas , ellos ahí estarán corriendo para ir a votar, hay gente inconsciente que ya vendió su voto, o sea estos desgraciados, ladrones son Ver más
Marlon Rodriguez: Nadie de los candidatos cambiará a Guatemala sólo Dios puede hacer de nosotros unos mejores ciudadanos para que un día pueda haber un excelente gobernante.
Luis Batres: Bonito k todos Los partidos y politicos se junten se agarren de la Mano y se vallan a la mierda al Mismo tiempo
Brenda Suchini: Totalmente de acuerdo con Usted, Ingeniero. Ya estamos cansados y hartos de lo mismo! Todo es corrupción y corrupción! Ya no más!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *