DÉCIMA ENTREGA:  CAPÍTULO NUEVE

«EL DESMADRE TIENE NOMBRE», HOY A SU ALCANCE.
Historia de «El Egoísmo y sus Agendas en Guatemala»
DÉCIMA ENTREGA:
CAPÍTULO NUEVE:
LOS PARTIDOS POLÍTICOS Y LA SOCIEDAD CIVIL
http://bit.ly/1rjdlh4

Estadísticas:

547 veces compartido
83 comentarios
Comentarios:
Madelyn Serrano: La verdad odio la política y a los partidos por que ellos engañan a las personas prometen tanto y al final se obtiene el mismo resultado

NADA

Creo que si fuéramos un país menos corrupto, menos analfabeto todo sería diferente y enserio tendríamos oportunidad de superarnos.
Si los señores del Gobierno no echarán tanto dinero a su bolsillo y dieran más a las personas con escasas oportunidades ya seríamos un país diferente todo lo malo que pasa aca es una realidad muy triste que nos afecta a todos en diversos aspectos

Vinicio Ponciano Yo opino la puta realidad del guatemalteco, aca somos interesados aparte no tenemos una cultura de hacer las cosas de corazon tenemos que ver el interes de los politicos choches para apoyarlos y que luego nos pisen con sus nuevos impuestos que nos socan y ellos recuperar su billete, cuando el guatemalteco elija un partido de corazon sin esperar ni recibir ni m….. las cosas cambiaran, y por ello esos marranos ofresen carajadas porque somos como niños en fiesta a ver conque p…. nos compran, carajo ya maduremos y mandemos por un buen y merecido tuvo a estos diablos y elijamos a un politico que tenga caracter y desision real no como el actual que tanta paja y hoy esta con mano dura pero con los impuestos que a puro huevo quiere meter y lo peor con la ampliacion del presupuesto y puro güiro amenazando con recortes presupiestarios si no lo autorizan, basta ya, y digamos no a tanta porqueria de sobornos que al final a todos perjudica.
Cesar Avila: Controversial su imagen y lo que nos quisiera dar a entender , bien sabemos que para obtener votos tiene q dar algo a cambio mi estimado, la Política es la Política , quien la sepa jugar la juega así de simple . Saludos hasta su güarida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *