CUESTIONAR LA REFUNDACIÓN DEL ESTADO, ATACANDO A LOS MENSAJEROS, ES INCAPACIDAD Y COBARDÍA

Ayer circularon noticias sobre el Frente para la Refundación, y como era de esperarse, empezaron las llamadas para decirnos que nos preparáramos, pues vendría un ataque muy fuerte contra nosotros.
La REFUNDACIÓN es el clamor popular, es necesario que entiendan que atacar a los mensajeros, en particular en mi caso, ya no tendrá el mismo impacto, sobre todo después de 24 años sin presentar pruebas en mi contra.
Anular a los mensajeros, cuando el mensaje no les gusta, es lo que tiene al país hundido en la miseria, en la inseguridad y a punto de un estallido social, lo que pareciera que a ellos no les importa, pues su destino no está en Guatemala, sino en Miami. 

Me pregunto, ¿si tanto les molestan nuestras ideas, por qué no han presentado pruebas en contra de lo que afirmé en los libros La Guayaba Tiene Dueño y El Desmadre Tiene Nombre?. 

Bueno sería que entendieran, de una vez por todas, que las ideas se combaten con ideas, las pruebas con pruebas y no con insultos, amenazas y la violencia que insiste en matar la inteligencia del país. 

Entiendan que el pueblo despertó y no existe la posibilidad de que, callando al adversario con insultos y violencia, puedan reafirmar su absurdo y prepotente poder sin llevar al país a una situación de confrontación que ninguno de todos queremos.

Los invitamos a dialogar, a presentar ideas y encontrar juntos las soluciones que el pueblo espera y que el país necesita.
Estadísticas:
839 veces compartido
221 comentarios
Comentarios:
Celso Fajardo: En Guatemala estamos mal por q hoy escuche en la radio q la mayoría de diputados voto en contra de la ley q regula el agua así q los ricos pueden seguir desviando los ríos y el pobre con la cabeza agachada ya no se aguanta más y el señor presidente Jimmy Morales con la boca callada por q ya le dieron sus millones debajo de la mesa y como dijo ud señor ex presidente serrano Elías nos quieren sumisos pero ya no mas
Jorge Serrano Elías: Humberto Flores Cualquier movimiento que tienda al cambio es bueno. Los que queremos patria propugnamos por esto. Cualquier salida debe verse como buena para librarnos de este estercolero… Si no, nos va a pasar lo de las liebres que se pusieron a discutir si sus perseguidores eran podencos o lebreles… En eso que les caen… Así nos puede pasar por estar discutiendo, mientras ahogamos nuestras esperanzas…
Elmer Leonel Ordoñez Valdez: Bamos pueblo el silencio se temino sigamos adelante luchando por un camvio verdadero
David Sapón: Señor Serrano como siempre lo he dicho a ud y a Portillo siempre los van a atacar xq han sido los unicos q han tenido los huevos d plantarsele a los q siempre han hecho del pais lo q han querido pero la gente no entiende y piensan q con sacar a Otto y a Baldeti y poner a un comico como presidente van a cambiar la situacion hay q disolver al congreso y cambiar a muchos funcionarios corruptos para q empiece a cambiar algo la cosa pero es y cuestion d tiempo los mismos politicos estan cavando su tumba y para empesar el sabado voy a ir a protestar a la plaza xq yo no quiero esta situacion para mis hijos
David Sapón: Hagamoslo x el bien d todos los buenos chapines xq solo unidos vamos a cambiar esta hermosa patria q DIOS nos dio
Luis Sitan: Siempre han logrado confundir al pueblo con la desinformación utilizando medios de comunicación que ellos mismos han comprado pero ahora el pueblo alza la voz y ya no nos pueden callar porque no queremos y no nos da la gana callarnos.
Ricardo Antonio Sandoval: Tan no nos da la gana, que estamos dispuestos a salir a las calles, a llevar el mensaje a todos nuestros amigos y por todos los medios posibles: queremos ls Refundación, y la queremos ya
Valeriano Subuyuj: Es urgente que Los verdaderos hombres que Aman a su familia y a Guatemala esforcemonos a recuperar lo q.nos pertinence. Guatel, em. Elect. La mineria, El Agua y otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *