“CONOCER LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES”

“CONOCER LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES”,
Señores de la CICIG, del MP y de los Estados Unidos, nuestro reconocimiento por lo que han hecho y les pedimos que sigan destapando la porquería; ustedes tienen esa información, no se la guarden, solo vean que lo poco que han dado nos está liberando.

Ni muertos ni esclavos, queremos ser un pueblo libre y esta es la oportunidad de limpiar y REFUNDAR EL ESTADO; no desmayemos, ¡se ganó una batalla, pero seguimos en la guerra!.
FELICITACIONES PUEBLO Y RECORDEMOS QUE EN LA UNIDAD SE LOGRA LA VICTORIA.

 

Estadísticas:

8.683 likes
476 veces compartido
143 comentarios

Comentarios:

Jorge Serrano Elías: A las personas que me insultan con información falsa, solo les hago ver, que los que han invento estas mentiras, por 20 años me han perseguido, pero hoy Dios está haciendo justicia y la historia me está dando la razón.
Diana Staeheli: señor serrano elias…dicen que la señora baldety es sobrina de ud?..tiene es apellido elias…que puede responder?
Chapines Luchemos por GUATE: Adelante Sr.Serrano tiene todo nuestro apoyo, ya no nos vamos a dejar manipular mas, se esta quitando la ignorancia de nuestro pueblo por el conocimiento de la verdad, que usted mismo nos esta ayudando a ver.
Juan José Elgueta: creo que el congreso es el verdadero problema, el presidente talvez robe durante 4 años pero muchos diputados lo han hecho por casi 30 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *