¡CLARO QUE ESTOY CONTRA ESTE SISTEMA!

DICEN QUE ME TIENEN EN UNA LISTA DE PERSONAS A DEMANDAR PORQUE CUESTIONO ESTA FALSA INSTITUCIONALIDAD. Me pregunto ¿Cómo podría defender un sistema que ha llevado a mi país a la corrupción e impunidad más grande del mundo; que dio el golpe de Estado en 1993, rompiendo el orden constitucional al que hoy dicen defender; a un sistema que me ha perseguido por 22 años? ¿Por qué debería defender un sistema que ha asaltado las arcas nacionales y las ha vaciado, que se ha aliado con el crimen para crear multimillonarios y hacer a los pobres miserables?

Son tan ingenuos que piensan que deberíamos sufrir cuando les destapan sus canalladas, cuando les catean sus escritorios en el Congreso, cuando les descubre sus cochinadas en las Cortes.

Estos mercaderes de la política piensan que el Estado de Guatemala debe seguir fallido para que ellos puedan hacer impunemente lo que se les da la gana.

Díganme, ¿ustedes sinceramente piensan que debemos apoyar y pelear para que este “sistema político electorero y caduco” continúe?

Ni los que nos gobiernan ni los que han sido comparsa de ellos y que ahora pretenden gobernarnos han hecho nada, solo miremos el trabajo en la última legislatura: ni una ley que valga la pena.
No los apoyo, aunque algunos se disfrazan de “candidatos democráticos” como “lobos con piel de oveja” y otros ingenuamente les crean.

Demándenme, pero con claridad les digo, NO SON DESEABLES NI ACONSEJABLES LAS ELECCIONES EN LAS ACTUALES CONDICIONES.

Primero limpiemos la estructura de maldad, después reformemos el sistema político-electoral, no solo cambiando dos articulitos de la ley; entonces, cuando exista un sistema democrático y representativo debidamente establecido, pensemos en elecciones.

A los afortunados compañeros de lista, que aún no se quienes son, les digo que no se sientan mal, siéntanse satisfechos, pues si estos nos persiguen es porque algo estamos haciendo bien, se los digo por experiencia.

 

Estadísticas:

5.325 likes
692 veces compartido
123 comentarios
Comentarios:
Aleli Elias: Muy cierto, x lo Mismo que se vive aqui en guatemala ya no dan entusiasmos de votar, pero le agradesco que usted se preocupe x este pueblo y por la gente pobre que no se dejen vender, asi de facil nuestro voto es libre y secreto, y a usted que Dios lo bendiga alla donde esta y recuerde este es su pais y usted mi presidente. Aun recuerdo cuando mi padre me comentaba las obras que usted iso x el pueblo, muchas veses solo hablamos lo malo de la persona y lo bueno no lo decimos y ustes fue exelente para mi familia. Muchas gracias x todo desde aqui se le kiere y pido a Dios que lo guarde y que lo ilumine en su caminar. Bendiciones. A su vida att. Aleli Elias
Eddy Perez Sinay: Lastima ing serrano usted tenia razon con la depuracion del congreso y el organismo judicial hasta ahora los guatemaltecos nos damos cuenta cuan valioso era su propuesta de revolucion contemporanea apegada a la realidad nacional felicitaciones que hubieran politicos provos como usted huevudos astutos como usted fuera otra guatemala prospera
Angel Diaz Ramos: lastima que no lo dejaron depurar el estado con su salida todos los ladrones llegaron y llevaron a sus amigos para saquear el estado usted fue el unico que le dio al pueblo el bono 14 y gracias a usted contamos con un dinero extra en el mes de julio regrese a gobernar
Maricarmen Ortiz Muñoz: Guatemala está de llanto con risa, de llanto xq los politiqueros ladrones, corruptos, creen que se las creemos x tanto ingenuo muerto de hambre que los sigue lengüeteando, de risa xq los payasos nos quieren gobernar y tal vez lo hagan mejor. Ojalá no permitan se incriba la hija del genocida, xq entonces seremos objeto de venganza… y propiedad de USA.
Edgar Otoniel Corozo Barrera: Así es señor Serrano Elías veo que sus comentarios y opiniones tienen sentido y exclaman la verdad gracias por todo lo que ase por nuestra Guatemala
Juan Quevedo: Le soy sincero yo no ire a votar porque no hay democracia nos imponen candidatos que son corruptos y no hay reformas a la LEEP De fondo y para ir a votar nulo en las papeletas pierdo mi tiempo porque el TSE no le da valor al voto nulo ni mucho menos el voto en blanco los ignoran hay que ir a votar hasta cuando hayan reformas a la LEEP y a la CPRG en Guatemala se vota pero no se elige sera esa una democracia
Marvin Josue Hernandez: Eso es cierto aqui en guatemala hay una bola de mañosos q solo llegan al gobierno para dejar en mas miseria pz no ven x el pueblo ellos solo bn su propio bienestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *